Idaira Santana

Idaira Santana

Canarias Comunica vuelve a Infecar en su edición más experiencial

  • Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent expondrán las últimas tendencias en Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial
  • Incorpora como novedad tres mesas de trabajo integradas por los expertos invitados para debatir y profundizar de manera más personal en las últimas tendencias

El próximo jueves 30 de septiembre tendrá lugar la novena edición del Foro Canario de la Comunicación, Canarias Comunica. Un espacio para el debate y el aprendizaje donde se dan encuentro profesionales del Marketing y la Comunicación, así como amantes del sector, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar.

En esta ocasión, Canarias Comunica se centrará en la ‘Revolución del Marketing Experiencial’ como herramienta clave para impulsar y posicionar cualquier negocio o empresa, así como para conquistar al consumidor mediante técnicas innovadoras basadas en la creación de experiencias creativas, convincentes y memorables.

Para ello, el Foro Canario de la Comunicación 2021 contará con las voces expertas de Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent, que guiarán a los asistentes para profundizar en las tendencias de Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia de marca.

Además, esta edición de Canarias Comunica traerá como novedad las mesas de trabajo con los ponentes, contando con un espacio para conversar más reducido, en el que tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica técnicas y herramientas con el asesoramiento personalizado de los ponentes, a través de diferentes dinámicas y metodologías de trabajo.

Así pues, a la hora de adquirir la entrada para asistir a Canarias Comunica de manera presencial, los interesados podrán adquirir un pase para participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles, cada una dedicada a un tema específico de los expertos invitados: Marketing Emocional y Storytelling; Neuromarketing e Inteligencia Artificial.

Estos espacios de conexión tendrán un cupo reducido de 20 plazas, permitiendo que, durante hora y media, se cree un entorno más cómodo para compartir experiencias, resolver dudas y debatir sobre las últimas tendencias.

Entradas presenciales y virtuales

Esta novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con aforo limitado, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo, que sientan curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en torno al marketing experiencial.

El coste de la entrada para la asistencia virtual será de cinco euros, mientras que el acceso presencial, solo para presenciar las ponencias, tendrá un coste de diez euros. Por último, aquellos que deseen participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles con los especialistas invitados deberán abonar la cantidad total de doce euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: www.canariascomunica.es/entradas/

Toda la información de esta nueva edición está disponible en la web del evento:  www.canariascomunica.es                                                                                    

Todo listo para la edición más experiencial de Canarias Comunica

- Además de las ponencias, contará con tres mesas de trabajo integradas por los expertos invitados para debatir y poner en práctica las últimas técnicas en Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial


Canarias Comunica regresa el próximo jueves 30 de septiembre. El Foro Canario de la Comunicación, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, vuelve a acoger un espacio para el debate y el aprendizaje donde se dan encuentro profesionales del Marketing y la Comunicación, así como amantes del sector.

En esta ocasión, Canarias Comunica se centrará en la ‘Revolución del Marketing Experiencial’ como la herramienta clave para impulsar y posicionar cualquier negocio o empresa, así como para conquistar al consumidor mediante técnicas innovadoras basadas en la creación de experiencias creativas, convincentes y memorables.

Para ello, la novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con tres ponentes expertos en la materia que guiarán a los asistentes para profundizar en las tendencias de Marketing Emocional, Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial.

El programa de esta edición, que se iniciará a las 16.00 horas con la bienvenida a todos los asistentes, lo abrirá Èlia Guardiola, que ofrecerá la ponencia ‘Cuenta la historia de tu marca para que no la escriban otros. Si no emocionas, no vendes’, de 16.30 a 17.15 horas.

En este sentido, Èlia Guardiola, CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion, especialista en Storytelling, Narrativa y Marketing Emocional; así como conferencista internacional y docente en universidades, escuelas de negocio y empresas de todo el mundo, aportará las claves necesarias para llegar al cliente de manera exitosa mediante la narrativa, usando las palabras para persuadir, motivar y enamorar a los usuarios.

Tras ella, aparecerá en el escenario de la Sala Canarias del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, José Ruiz Pardo para profundizar en ‘Neuromarketing: cómo influir en el cliente’, de 17.15 a 18.00 horas.

El fundador y CEO de Goli Neuromarketing, considerado uno de los mayores expertos en Neuromarketing de nuestro país, y que centra su actividad en la dirección y realización de estudios de Neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor. En su ponencia hablará sobre la relación que tiene el ser humano con su entorno y cómo esto nos servirá para construir una experiencia completa.

Por último, Javier Sirvent, hablará de ‘Cómo mejorar la experiencia de tu marca con la Inteligencia Artificial’, desde las 18.30 hasta las 19.15 horas. Sirvent profundizará en Canarias Comunica en la Inteligencia Artificial, sobre cómo las grandes empresas la utilizan y cómo se puede aprovechar para lograr grandes resultados.

Sirvent, que afirma de sí mismo que su mayor talento natural es su capacidad para anticiparse al futuro de manera científica, es divulgador científico y tecnológico y ha sido bautizado por los medios como el primer Technology Evangelist español.

Una oportunidad para compartir experiencias

Además, esta edición de Canarias Comunica traerá como novedad las mesas de trabajo con los ponentes. Los asistentes a esta novena edición tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica las últimas técnicas y herramientas en Marketing Experiencial entre las 19.15 y las 20.30 horas.

Así pues, Èlia Guardiola estará al frente del workshop ‘Si no escribes la historia de tu marca, no existes’, en el que, entre otros aspectos, guiará a los asistentes para crear el storytelling de su negocio, empresa o marca personal; mostrará el poder de las power words y del copywriting persuasivo o enseñará a usar la narrativa para hacer vivir experiencias memorables.

Por su parte, José Ruiz Pardo liderará la mesa ‘Construye tu experiencia corporativa’, en la que aprender a construir y adaptar una experiencia corporativa a los negocios de los presentes sean del tipo que sean. Por último, Javier Sirvent centrará su espacio de trabajo en ‘Predecir el futuro, creándolo con Inteligencia Artificial’, mostrando cómo se pueden sacar grandes beneficios de los conocimientos actuales y amplificar la capacidad cognitiva humana con una Inteligencia Artificial para poder anticiparnos al futuro.

Por tanto, a la hora de adquirir la entrada para asistir a Canarias Comunica de manera presencial, los interesados podrán adquirir un pase para participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles, cada una dedicada a un tema específico de los expertos invitados.

Estos espacios de conexión tendrán un cupo reducido de plazas, permitiendo que, durante ese tiempo, se cree un entorno más cómodo para compartir experiencias, resolver dudas y debatir sobre técnicas y métodos de trabajo.

Entradas presenciales y virtuales

Esta novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con aforo limitado, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo, que sientan curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en torno al marketing experiencial.

El coste de la entrada para la asistencia virtual será de cinco euros, mientras que el acceso presencial, solo para presenciar las ponencias, tendrá un coste de diez euros. Por último, aquellos que deseen participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles con los especialistas invitados deberán abonar la cantidad total de doce euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace www.canariascomunica.es/entradas/


Consulta todos los detalles de esta nueva edición en www.canariascomunica.es

 

Canarias Comunica vuelve a Infecar en una edición innovadora

  • Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent expondrán las últimas tendencias en Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial
  • Este Foro Canario de la Comunicación incorpora como novedad tres mesas de trabajo integradas por los expertos invitados para debatir y profundizar de manera más personal en las últimas tendencias con los asistentes interesados 

Todo listo para que el próximo jueves 30 de septiembre vivamos la novena edición del Foro Canario de la Comunicación, Canarias Comunica. Un espacio para el debate y el aprendizaje donde se dan encuentro profesionales del Marketing y la Comunicación, así como amantes del sector, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar.

En esta ocasión, Canarias Comunica se centrará en la ‘Revolución del Marketing Experiencial’ como herramienta clave para impulsar y posicionar cualquier negocio o empresa, así como para conquistar al consumidor mediante técnicas innovadoras basadas en la creación de experiencias creativas, convincentes y memorables.

Para ello, el Foro Canario de la Comunicación 2021 contará con las voces expertas de Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent, que guiarán a los asistentes para profundizar en las tendencias de Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia de marca.

Además, esta edición de Canarias Comunica traerá como novedad las mesas de trabajo con los ponentes, contando con un espacio para conversar más reducido, en el que tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica técnicas y herramientas con el asesoramiento personalizado de los ponentes, a través de diferentes dinámicas y metodologías de trabajo.

Así pues, a la hora de adquirir la entrada para asistir a Canarias Comunica de manera presencial, los interesados podrán adquirir un pase para participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles, cada una dedicada a un tema específico de los expertos invitados: Marketing Emocional y Storytelling; Neuromarketing e Inteligencia Artificial.

Estos espacios de conexión tendrán un cupo reducido de 20 plazas, permitiendo que, durante hora y media, se cree un entorno más cómodo para compartir experiencias, resolver dudas y debatir sobre las últimas tendencias.

Entradas presenciales y virtuales 

Esta novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con aforo limitado, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo, que sientan curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en torno al marketing experiencial.

El coste de la entrada para la asistencia virtual será de cinco euros, mientras que el acceso presencial, solo para presenciar las ponencias, tendrá un coste de diez euros. Por último, aquellos que deseen participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles con los especialistas invitados deberán abonar la cantidad total de doce euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: https://bit.ly/CC_Entradas 

Consulta toda la información de esta nueva edición en www.canariascomunica.es

 

El Cabildo inaugura en INFECAR el primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos alimentado con energías renovables

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de Energía,  ha puesto en marcha la primera estación de recarga rápida de la corporación insular alimentada con renovables para vehículos eléctricos. Un punto de recarga instalado en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), de 50 kilovatios, que es capaz de dotar a los vehículos en apenas media hora con la carga necesaria para recorrer 200 kilómetros.

El coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, destaca que “la puesta en marcha de nuevos puntos de recarga para coches eléctricos como este de Infecar es un paso más hacia la transformación verde de Gran Canaria”. Brink pone énfasis en el impacto medioambiental positivo que supone, ya que “incentiva el uso de transporte alternativo y reduce la huella de carbono”.

El impulso de la movilidad sostenible es una de las áreas en las que trabaja el Cabildo de Gran Canaria para reducir la huella de carbono de la isla. La disminución de la contaminación depende del modo en que se produce la electricidad que la alimenta. En el caso de electricidad producida a través de combustibles fósiles, se produce una reducción de emisiones del 37% respecto a un vehículo similar de combustión. En el caso del nuevo punto de recarga de Infecar, entre las 10.00 y las 18.00 horas la contaminación se reduce un 100% al obtener la electricidad de fuentes renovables.

Además de los beneficios medioambientales, los vehículos eléctricos son más sencillos, silenciosos y más limpios de manejar en comparación con los vehículos con motores de combustión, lo que significa menos mantenimiento y, por lo tanto, menor coste.

La tarifa a pagar por el uso de estos puntos es asequible y reducida, durante la primera media hora cuesta 0,125 euros por minuto y 0,21 la segunda, en cambio, utilizando la carga alterna cuesta 0,055 euros por minuto.

La Red Insular de Recargas de Vehículos Eléctricos de Gran Canaria permite la carga de los vehículos eléctricos mediante el uso de una aplicación móvil, o a través de la página web www.movilidadelectricagrancanaria.com. La APP muestra en tiempo real, la ubicación, información y el estado de los distintos cargadores, incluso pudiendo reservarlos para una hora en específico.

Una amplia red de puntos de carga

En la actualidad, está red está integrada por 20 puntos de carga repartidos en toda la isla, con un máximo de 40 kilómetros de distancia entre ellos.

Además de con las estaciones de recarga pública, los usuarios de vehículos eléctricos disponen de otros puntos de recarga localizados en gasolineras, restaurantes, aparcamientos, centros comerciales y grandes superficies, que por ley deben ofrecer uno por cada cuarenta plazas.

Subscribe to this RSS feed