Idaira

Idaira

Representantes de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Marruecos y Cabo Verde, han participado en la Feria Internacional del Atlántico

Representantes de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Marruecos y Cabo Verde, han participado en la Feria Internacional del Atlántico, exponiendo las oportunidades de negocio en el sector turístico en los mencionados países y manteniendo reuniones de negocio con los visitantes profesionales durante el jueves y el viernes.

Los miembros de la delegación internacional han destacado la importancia de compartir experiencias, no sólo con el sector turístico de Canarias, sino también entre ellos mismos, destacaban que encuentros como la Feria Internacional del Atlántico permiten compartir experiencias y buenas prácticas. También han destacado, su interés en participar en futuras ediciones.

 

Visita del Ministro de Economía de Cabo Verde

El Ministro de Economía de Cabo Verde, D. José da Silva Gonçalves, visitó la 40 Feria Internacional del Atlántico para conocer de primera mano toda la oferta de productos y servicios que se muestra en el certamen, que valoró como "un éxito", anunciando que Cabo Verde incrementará su participación en la próxima edición.

Durante la visita tuvo la oprtunidad de mantener una reunión con Raul García BrinK, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de incremetar las relaciones económicas entre ambas regiones.

Visita del Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo

El Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, (UNWTO), Carlos Vogeler, dio a conocer su visión sobre las 'Tendencias Mundiales del Turismo' en la Sala Canarias del Palacio de Congresos Gran Canaria. Una vez terminada su conferencia, visitó todos los pabellones de la 40ª Feria del Atlántico y elogió la calidad y originalidad del certamen ferial impulsado por el Cabildo de Gran Canaria.

 

Subscribe to this RSS feed