Idaira

Idaira

ExpoBienestar Canarias se celebrará en formato virtual y gratuito para garantizar la seguridad de todos los participantes y acercarlo a la ciudadanía

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunicó ayer, jueves 18 de marzo, las nuevas medidas para la prevención y contención de la COVID-19. De esta manera, Gran Canaria pasará a nivel 3 a partir de las 00.00 horas de este domingo, 21 de marzo, por lo que esta actualización afecta a la celebración en formato presencial de ExpoBienestar Canarias, previsto para el jueves 25 de marzo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones en materia sanitaria, el Cabildo de Gran Canaria, a través de INFECAR, ha tomado la decisión de celebrar ExpoBienestar Canarias únicamente en formato virtual, con la intención de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los expertos que ofrecerán sus ponencias desde INFECAR.

Entrada gratuita

Además, conscientes de que ahora más que nunca es necesario apostar por el bienestar personal y laboral, en una sociedad cambiante y ante la incertidumbre del día a día, la institución insular realizará esta edición de manera gratuita, ofreciendo el mismo cartel de ponentes previsto sin coste para todos los participantes.

Con esta iniciativa, el Cabildo de Gran Canaria pretende concienciar de la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo, ser un altavoz para potenciar los hábitos de vida saludables y hablar sobre temas educativos en los entornos familiares.

Así pues, todos aquellos que quieran participar en esta sexta edición de ExpoBienestar Canarias, podrán adquirir su entrada gratuita a través de la web www.expobienestar.es.

¡Les esperamos a todos el próximo 25 de marzo!

 

Todo listo para la sexta edición de ExpoBienestar Canarias

Ya está aquí una nueva edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio de conexión abierto al público profesional y general, que regresará a nuestro recinto el próximo jueves 25 de marzo para profundizar en el conocimiento del bienestar.

En esta sexta edición, y después del éxito obtenido en 2020, ExpoBienestar Canarias volverá a presentarse como un evento híbrido, en el que apostaremos por la asistencia presencial en INFECAR, con aforo limitado, y también la asistencia virtual, con la posibilidad de sumar asistentes de cualquier rincón del mundo que quieran sumarse a esta cita.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, y bajo la organización de INFECAR, ExpoBienestar Canarias trae este año un cuidado programa en el que seguiremos haciendo hincapié en la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo, analizando los cambios de tendencias y liderazgos que ha traído esta nueva realidad, durante la jornada matinal; y los retos que afronta la educación en la sesión de tarde.

Raúl Gómez, actor, presentador y autor del libro ‘La vida mola’, será en esta ocasión el encargado de conducir ExpoBienestar Canarias, ofreciendo además una ponencia de cierre en la que nos trasmitirá su pasión por disfrutar al máximo de la vida.

Toda la información con respecto a esta edición, así como la venta de entradas, ya está disponible en la web www.expobienestar.es

 

 

 

“La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos” una nueva edición de INFECAR Conecta

El próximo martes 26 de enero a las 17:00h, llega la primera edición de INFECAR Conecta del 2021 donde hablaremos de “La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos”, y contaremos con el testimonio de empresas canarias que han conseguido internacionalizarse con éxito, quienes nos darán las claves de sus logros.

La internacionalización es uno de los retos más complicados e ilusionantes de cara al futuro para las empresas canarias. Por ello, para ayudar a potenciar la apertura hacia el exterior de las pymes y hacer frente a la desaceleración económica, El Cabildo de Gran Canaria promueve y financia el próximo webinar de INFECAR Conecta “La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos”. Una cita organizada por INFECAR que cuenta con la colaboración de la Sociedad Canaria de Fomento Económico – PROEXCA, y que tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 17:00 horas (hora canaria).

El objetivo de este webinar es dar a conocer las herramientas digitales para la internacionalización de las empresas canarias, y conocer de primera mano la experiencia de empresas canarias internacionalizadas y que ya operan en varios países del mundo. Ahora más que nunca, debemos abrir fronteras para que nuestras empresas puedan crecer a nivel internacional y que el proceso sea todo un éxito.

Para ello, contaremos con Lavin Luis, cofundador de Boardfy, que ofrecerá una ponencia sobre “Internacionalizar desde Canarias”, y nos desvelará cuáles han sido las claves del éxito para internacionalizar su negocio.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con el ponente anterior a la que se incorporarán tres empresas “casos de éxito” en internacionalización: Wekook Marketing, Gonzales y Elittoral.

Esta nueva edición de INFECAR Conecta será conducida por Pedro Monzón, Director de la División de Promoción y Red Exterior de PROEXCA, que nos dará su visión sobre las oportunidades y programas de apoyo existentes para que las empresas canarias den el paso hacia la internacionalización.

No te pierdas la primera cita del año de INFECAR Conecta que tendrá lugar el próximo martes 26 de enero a las 17:00 horas (hora canaria).

¡Inscríbete aquí para participar en este webinar de forma gratuita!

INFECAR presenta su calendario de eventos para el primer cuatrimestre de 2021

En la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ya lo tenemos todo preparado para encaminarnos al primer cuatrimestre de este 2021, recuperando buena parte de nuestra actividad ferial y congresual.

En cumplimiento con todas las medidas sanitarias y de seguridad que se establezcan en cada momento, en nuestro recinto trabajamos en un calendario, desde este mes de enero y hasta el próximo mes de abril, en el que hemos apostado por seguir ofreciendo el espacio de conexión INFECAR Conecta, pero en el que también hay lugar para nuestras ferias más populares.

En este sentido, iniciaremos la actividad en 2021 el próximo 26 de enero con un nuevo INFECAR Conecta, en esta ocasión dedicado a la internacionalización, en el que someteremos a debate la necesidad de las empresas de traspasar fronteras en un mundo cada vez más globalizado.

El 25 de febrero llegará a nuestro recinto la sexta edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio orientado tanto al público profesional como al público general, en el que se abordan aspectos relacionados con la motivación, el talento, la educación o los recursos humanos.

Ya en marzo, el día 3, nuestro recinto volverá a ser escenario de un nuevo INFECAR Conecta, es este caso sobre eventos, en el que analizaremos de la mano de expertos del sector el momento que viven y hacia dónde se orienta su futuro más próximo.

Además, también en este mes, del 24 al 26, celebraremos Atlantur, la 43ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, una cita profesional para el sector turístico en la que conoceremos las últimas tendencias en productos y servicios para estos establecimientos.

Para poner el broche final a este primer cuatrimestre de 2021, del 16 al 18 de abril viviremos la octava edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, un evento consolidado y de referencia en la isla tanto para el sector primario como para el sector gastronómico, en el que el producto kilómetro 0 juega un papel fundamental.

Sigue toda la información de nuestro calendario de eventos en www.infecar.es

Subscribe to this RSS feed