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Comité Organizador de FISALDO

El Comité Organizador de FISALDO se ha reunido hoy en INFECAR

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de abril de 2016. – La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) organiza la XVII edición de Fisaldo, la Feria de los Saldos y Oportunidades con más tradición de Canarias, que tendrá lugar del 1 al 5 de Junio de 2016 en el Recinto Ferial de INFECAR.

Durante la mañana de hoy se ha reunido el Comité Organizador de FISALDO, presidido por Eugenio Sánchez de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y del que también forman parte, Raúl García Brink, Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y Consejero del Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, y Minerva Alonso Santana, Consejera del Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, además de un nutrido grupo de representantes de Empresarios de las Zonas Comerciales, Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Federación Empresarial de Comercio, etc.

FISALDO mantiene como objetivo principal facilitar la reducción de stocks, dándole al pequeño y mediano comercio la oportunidad de ofrecer al consumidor final todo tipo de saldos, ofertas y oportunidades al mejor precio.

El precio de la entrada será de 1 Euro y el horario será de 10 a 21 horas.

Con una nueva distribución de espacios, en la que se ampliarán los m2 destinados a Fisaldo Boulevard (el pabellón de las firmas y boutiques) y se destinará una zona para Muebles y Decoración del Hogar, FISALDO seguirá ofreciendo al visitante servicios añadidos como Ludoteca Infantil, Sorteos de dinero FISALDO, etc.

En este certamen, estará también presentes a sectores como Textil, Calzado, complementos, Juguetes, Libros, Belleza, Vehículos de Ocasión, Informática, Deportes, etc.

Comité Organizador de la Feria Internacional del Atlántico

El Comité Organizador de la Feria Internacional del Atlántico se ha reunido hoy en INFECAR, el sector turístico como protagonista.

  • Representantes y responsables del sector turístico y la economía de Canarias se reúnen para establecer las líneas de ejecución de la Feria Internacional del Atlántico.
  • La temática de esta edición del evento será el turismo.
  • Se darán cita las empresas que ofertan productos y servicios al sector.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de abril de 2016. – La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) organiza la Feria Internacional del Atlántico, el evento estará dedicado al sector de mayor importancia de Canarias, el TURISMO, y se celebrará del 24 al 27 de noviembre de 2016.

Durante la mañana de hoy se ha reunido el Comité Organizador de la Feria Internacional del Atlántico, presidido por Rafael Molina Petit, quien ha señalado que “con la realización de este evento se pretende crear un espacio donde oferta y demanda del sector se den cita, además de poner en valor el conocimiento de las empresas del sector y su potencial para abordar mercados extranjeros. Se debe tener presente que la renovación de la oferta alojativa es una gran oportunidad para empresas de diversos sectores. Esperamos que pueda convertirse en el evento turístico de referencia en Canarias”.

Asimismo, Raúl García Brink, Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y Consejero del Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, subrayó la importancia del desarrollo de este tipo de certámenes como elemento dinamizador de la economía, así como para favorecer la internacionalización de sus empresas, animando así, a la participación en la Feria Internacional del Atlántico, que constituye uno de los principales proyectos del Cabildo de Gran Canaria.

La Feria Internacional del Atlántico plantea como objetivo principal prepararnos para el turismo del futuro aportando mayor valor añadido a la oferta, a través de la renovación del sector de mayor importancia de las Islas, el cual genera el 31.4% del total del PIB en Canarias y el 35,9% del total del empleo en las islas.

En este certamen, tendrán cabida empresas de consultoría, construcción y rehabilitación, tecnología/apps, software y servicios informáticos, suministros tales como uniformes y lencería, cubertería y vajilla, equipamiento de habitaciones, equipamiento de cocina, equipamiento de salones, productos para piscinas, energías renovables, instalación eléctrica, turismo de congresos, turismo deportivo, turismo de salud, turismo cultural, turismo náutico, turismo activo, gastronomía, y agencias inmobiliarias, entre otros.

 

 

 

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