“Desafíos Marítimos” a debate en el último INFECAR Conecta del año

  • Written by 

El próximo martes 15 de diciembre a las 10:30h, llega el último INFECAR Conecta del 2020 donde hablaremos de “Desafíos Marítimos” con prestigiosos especialistas en la material, quienes nos pondrán de manifiesto las dificultades a la que se ha tenido que enfrentar la industria marítima tras la pandemia mundial.

Vivimos en un mundo cambiante, pero si algo nos ha enseñado este 2020, es que la adaptación y la transformación de lo que entendíamos como nuestra normalidad es la respuesta a este cambio.

En nuestro próximo webinar de INFECAR Conecta “Desafíos Marítimos”, abordaremos las inciertas dificultades a las que se ha tenido que enfrentar la industria marítima y el impacto de las mismas en la economía, todo ello producto de la pandemia mundial.

Un webinar promovido por el Cabildo de Gran Canaria, y organizado por INFECAR, que cuenta con la colaboración del Clúster Marítimo de Canarias, bajo el marco del proyecto 4Port, financiado por la segunda convocatoria del programa de cooperación territorial INTERREG MAC 2014-2020, cofinanciado al 85% con fondos FEDER, y la Cátedra Marítimo Portuaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, PORMAR. Se analizará cómo ha afectado la COVID-19 en el sector y los desafíos a los que ha hecho frente para mantener la actividad y el correcto funcionamiento en los puertos del mundo. 

Para ello, contaremos con la participación de Theo Notteboom, Director del Centro de Logística Marítima e Interior de Eurasia (CEMIL), profesional destacable de la industria, quien nos explicará si, según su visión y amplia experiencia, la crisis de la COVID-19 ha sido un punto de inflexión para el sector marítimo-portuario.

Además, contaremos con dos expertas representantes del sector, María Ceballos, Analista Junior de Petróleo y Transporte Marítimo, Petroineos Trading Ltd, que nos contará las “Oportunidades para el sector del bunkering en el Puerto de Las Palmas”, y Lourdes Trujillo, Catedrática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quien nos expondrá los “Retos del sector marítimo-porturario”.

No te pierdas la última cita del año de INFECAR Conecta que tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre a las 10:30 horas (hora canaria).

¡Inscríbete aquí para participar en este webinar de forma gratuita!