Conoce las Estrategias Digitales para tiempos de transformación en Canarias Comunica 2020

  • Written by 

La 8ª edición del Foro Canario de la Comunicación contará con ponentes especializados en Marketing Digital, que nos darán las claves y herramientas digitales para impulsar nuestra estrategia de marca personal y nuestro negocio o empresa.

Canarias Comunica 2020, La 8ª edición del Foro Canario de la Comunicación, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, regresa al recinto de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 1 de diciembre de 17 a 19:30 horas, para hablar de “Estrategias Digitales en Tiempos de Transformación”. Una edición en formato híbrido donde los asistentes podrán disfrutar del programa de forma presencial con aforo limitado en lNFECAR o bien asistir virtualmente.

En esta nueva edición de Canarias Comunica, centrada en la gestión del cambio y en la adaptación de los profesionales y las empresas a las circunstancias actuales, contaremos con voces expertas que nos hablarán de 'Marca personal y Transformación digital', con la participación de Arancha Ruiz, especialista en Gestión de Talento, Marca Personal y Headhunting; y Beatriz Remón, responsable del Área Digital de IBM.

A través de su experiencia, Ruiz abrirá el primer bloque de la jornada con una ponencia sobre la marca personal, en la que nos dará las claves necesarias para afrontar el cambio que nos llevará al éxito. Por su parte, Remón cerrará el primer bloque de este Foro con una ponencia sobre la transformación digital y la inevitable adaptación que hay que llevar a cabo en los negocios para su digitalización.

La segunda parte de esta jornada, conducida por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), contará con la representación de María Navalón, Dinamizadora de los Espacios Tecnológicos de la SPEGC, quien nos acercará los servicios de apoyo que proporcionan para nuevos negocios y proyectos de innovación para pymes y autónomos canarios, e irá introduciendo a cada uno de los ponentes especializados en el marco digital de Canarias.

Noemí Brito, Socia responsable del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados, nos hablará sobre el uso legítimo que podemos darle a los datos para impulsar nuestro negocio.

Rubén Pérez, director de la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO), nos ofrecerá diferentes pautas para optimizar el presupuesto online de nuestro negocio que nos permita obtener los mejores resultados.

Y como cierre del Foro, desde su conocimiento y experiencia, Edgar Aldaz, CEO en 2mcgroup y Ecommium, nos proporcionará diferentes estrategias de éxito para vender online desde Canarias, solventando la problemática existente en el ámbito logístico y fiscal.

No te pierdas este nuevo encuentro con el sector del Marketing y la Comunicación en Canarias, y consigue ya tu entrada gratuita previa inscripción.

¡No te lo puedes perder!