Vuelve Canarias Comunica, la 8ª edición del Foro Canario de la Comunicación para hablar de “Estrategias Digitales en Tiempos de Transformación”

  • Written by 

El Cabildo de Gran Canaria promueve Canarias Comunica 2020, el Foro Canario de la Comunicación que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre de 17:00 a 19:30 horas.

Este año Canarias Comunica adapta su 8ª edición a un formato híbrido, donde los asistentes podrán disfrutar del Foro de forma presencial con aforo limitado en lNFECAR o bien asistir virtualmente.

Los asistentes a este Foro deberán adquirir su entrada gratuita, previa inscripción, en la web del evento canariascomunica.es

Canarias Comunica 2020, la 8ª edición del Foro Canario de la Comunicación, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), vuelve el próximo 1 de diciembre para hablar sobre “Estrategias Digitales en Tiempos de Transformación”, un encuentro para los profesionales del Marketing y la Comunicación así como para los amantes del sector y el público general, donde podrás conocer las últimas tendencias en "Estrategias Digitales" que te ayudarán a afrontar con éxito los tiempos actuales, y sacar el máximo partido de las mismas tanto nivel personal como en tu negocio o empresa.

Esta nueva edición de Canarias Comunica estará centrada en la gestión del cambio y en la adaptación de los profesionales y las empresas a la nueva realidad, a través de su estrategia de Marketing y Comunicación. El programa de esta edición de 2020 estará dividido en dos partes. La primera parte de esta jornada estará orientada a la 'Marca personal y la Transformación digital', con la participación de Arancha Ruiz, especialista en Gestión de Talento, Marca Personal y Headhunting; y Beatriz Remón, responsable del Área Digital de IBM, quienes nos hablarán de la importancia de la cultura digital en las actividades personales y en las de las empresas, y nos acercarán su experiencia para entender por qué la transformación digital ya no es una opción.

Por su parte, la segunda jornada conducida por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), contará con ponentes especializados en el marco digital de Canarias, quienes darán las claves para el desarrollo e implantación de estrategias digitales que impulsen el crecimiento de las pymes y autónomos canarios. Noemí Brito, Socia responsable del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados, Rubén Pérez, director de la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) y Edgar Aldaz, CEO en 2mcgroup y Ecommium, nos acompañarán durante esta jornada para darnos su visión y amplia experiencia en la materia.

Podrás disfrutar de esta edición de Canarias Comunica 2020, de forma presencial con aforo limitado en el Palacio de Congresos Gran Canaria (INFECAR), o bien virtualmente.

Consigue tu entrada gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2IFHTzX

¡Te esperamos!