Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria

  • Written by 

El próximo martes 17 de noviembre a las 10:00h, vuelve INFECAR Conecta donde hablaremos de la “Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria”, contando con prestigiosos representantes del sector gastronómico, quienes nos contarán cuáles son las necesidades del mercado actual, cómo adaptarse al nuevo perfil del consumidor o sus propuestas sobre cómo llegar mejor al cliente y las perspectivas de futuro dada la actualidad que vivimos.

La situación actual ha traído consigo cambios sustanciales en nuestras vidas y, por ende, en nuestra alimentación. Una de las tendencias que se vienen observando en los últimos meses, es la prioridad que no solo los consumidores, sino grandes cadenas de alimentación están dando a los productos de proximidad. El paradigma está cambiando y nosotros te lo queremos contar.

Por eso, no te pierdas la próxima cita de INFECAR Conecta el 17 de noviembre a las 10:00h donde hablaremos de la “Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria”. Una jornada donde debatiremos la necesidad e importancia de la promoción del producto local tanto hacia la venta directa, al consumidor, la distribución comercial o la restauración. Los agentes que intervienen en la cadena desde el agricultor-productor, promoción-comercialización y venta-consumidor final.

Un webinar promovido por el Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con la participación de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo Insular, que bajo el proyecto Gran Canaria Me Gusta pretende potenciar el producto local como recurso transversal de Gran Canaria; la colaboración de la Federación Gastronómica de Canarias (FEGASTROCAN), y prestigiosos representantes del sector gastronómico:

Juan Manuel Gabella, Director general de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria.

Iñaki Gaztelumendi, Co-autor “Guía para el desarrollo del turismo gastronómico”.

Jorge Bretón, Profesor Asociado, Basque Culinary Center.

Ángel Palacios, Chef Restaurante Cano.

Antonio Márquez, Gerente Finca Los Castaños

Un webinar conducido por Ramón Redondo, director del departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, que será el encargado de moderar nuestro programa aportándonos su conocimiento y amplia experiencia en el sector para ir introduciendo las visiones de los ponentes.

¡Te esperamos el próximo 17 de noviembre a las 10:00h!

¡Inscríbete aquí para participar en este webinar de forma gratuita!