El Cabildo de Gran Canaria promueve Movelec 2020, el primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias del 21 al 24 de octubre

  • Written by 

Este año Movelec adapta su 4ª edición a un salón plenamente online para ofrecer las mayores garantías de seguridad.

Los asistentes a este salón deberán inscribirse, de manera gratuita, en la web www.movelec-canarias.com

Gran Canaria se conecta con la movilidad eléctrica en una nueva edición de Movelec, con un formato novedoso, y que amplía su duración a cuatro días de salón virtual. De esta manera, el Cabildo de Gran Canaria promueve el primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2020, y que se podrá seguir a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Organizado por INFECAR, Movelec pondrá a disposición de los asistentes las últimas novedades de la industria de la movilidad eléctrica, dando a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; además de difundir las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos y conseguir incentivar al mismo tiempo el uso de los mismos.

Otro de los objetivos de este Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias será resaltar la importancia de tener poblaciones libres de emisiones CO2 y de la mejora del nivel acústica, desarrollando el concepto de ecoisla.

Para hacer todo esto posible, se ha creado una plataforma virtual en la que se van a reproducir los espacios de INFECAR donde cada año se ha celebrado Movelec, así como las funcionalidades propias que tiene una feria física, reconvirtiéndolo en un Salón Virtual. Con ello se pretende que visitantes y expositores puedan interactuar de una forma eficaz y segura.

En este sentido, y aunque el acceso al Salón Virtual estará disponible las 24 horas del día, se ha establecido un horario de atención comercial de 10.00 a 19.00 horas. En esta franja horaria, los participantes podrán realizar consultas a los expositores, concretar visitas a los concesionarios o pruebas de vehículos. Además, el programa de Movelec contempla ponencias y presentaciones diarias, que se realizarán en directo desde un espacio acondicionado para este fin.

Movelec 2020 será gratuita para todos los visitantes, que podrán registrarse directamente a través de este enlace

¡Te esperamos!