¡Llega la 5ª edición de ExpoBienestar Canarias, el primer evento en INFECAR que volverá a contar con asistencia presencial!

  • Written by 

ExpoBienestar Canarias, que se celebrará el próximo 2 de julio, regresa al recinto de Las Palmas de Gran Canaria con una edición en formato híbrido, con asistencial presencial con aforo limitado y asistencia online.

ExpoBienestar Canarias, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, regresa al recinto de Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves, 2 de julio, con una edición en formato híbrido. Así, este evento será el primero por el que se apueste por la combinación de la asistencia presencial, con aforo limitado, y la asistencia online, sin limitaciones.

El Cabildo de Gran Canaria inicia así la nueva normalidad del sector ferial y congresual, que pasa por adaptar sus eventos a las circunstancias sanitarias derivadas de la crisis del coronavirus.

En esta nueva edición, ExpoBienestar Canarias, un espacio orientado a un público profesional y también general, abordará aspectos relacionados con la motivación, el talento, la educación o los Recursos Humanos. De esta manera, la jornada se dividirá en dos jornadas, una matinal, que tendrá un carácter más profesional y dará comienzo a las 10.00 horas. Y otra dedicada al público general que se iniciará a las 16.30 horas y que se centrará en la educación y en el bienestar personal.

Las entradas para participar en ExpoBienestar Canarias ya están a la venta a través de la web www.expobienestar.es, donde se puede escoger entre asistencia presencial u online. La jornada completa presencial, con aforo limitado, tiene un coste de 20 euros; mientras que las entradas para la jornada profesional, solo de mañana, cuestan 12 euros, igual que la jornada de público general, que se celebrará durante la tarde del jueves 2 de julio. Por último, el coste de la entrada virtual para la jornada completa es de 8 euros.

PROGRAMA DE EXPOBIENESTAR

Belén Canalejo, periodista y pionera en el mundo de la influencia online a través de sus perfiles en redes sociales, será la encargada de conducir la jornada, realizando las presentaciones de todos los ponentes e introduciendo a los visitantes, presenciales y virtuales, en cada una de las temáticas a abordar.

Jana Fernández, experta en Psiconeuroinmunología y Biquímica cerebral, creadora de ‘A guide to live well’ y el ‘Método basado en las 7Ds del descanso’, ofrecerá una ponencia presencial sobre ‘(Tele)trabajo: Cómo alcanzar el bienestar físico, mental y emocional’.

A ella le seguirá Eva Collado, consultora estratégica de Capital Humano y autora de ‘Marca eres tú: cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal’ y ‘El mundo cambia, ¿y tú?’, que centrará su intervención, de manera presencial, en hablar sobre las ‘Claves para desarrollar tu futuro profesional en plena era digital’.

El bloque de la mañana finalizará con Álex Rovira, considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo y comportamientos corporativos y autor de libros como ‘La buena suerte’, ‘La brújula interior’ o ‘Los siete poderes’. Rovira, que participará en ExpoBienestar Canarias de manera virtual, hablará sobre ‘Talento, cultura y transformación en entornos profesionales’.

La jornada de tarde, que está orientada al público general y se iniciará a las 16.30 horas, estará centrada en un primer bloque en aspectos educativos. Así pues, Rafa Guerrero, director de Darwin Psicólogos y colaborador habitual de El País, ABC, Gestionando hijos o Educación 3.0, participará de manera virtual con una ponencia sobre ‘Cómo estimular el cerebro del niño’.

Manu Velasco tomará el testigo a las 17.15 horas, en una intervención presencial. Velasco, maestro y creador del portal educativo ‘Ayuda para maestros’, ganador del Premio Nacional de Magisterio y del Premio Educa, profundizará en ‘Educar con las otras TIC: Ternura, Interés y Cariño’.

El último bloque estará orientado al bienestar personal y lo abrirá de manera presencial Bibiana Ballbé, periodista, directora creativa y fundadora de TheCreativeNet, que ahondará de manera presencial en ‘El poder de la creatividad’. La jornada la cerrará Victor Küppers, conferenciante y formador, que impartirá una ponencia virtual denominada ‘Vivir con entusiasmo’.

¡Entra en https://expobienestar.es/entradas y compra ya tu entrada!