El mundo de la Gastronomía y la Restauración protagonista de nuestro segundo webinar

  • Written by 

"Nuevos retos en la Gastronomía y la Restauración" un webinar donde debatiremos y analizaremos los nuevos retos que tiene que afrontar el sector, de la mano de especialistas en la materia, el próximo lunes 22 de junio, a las 11:00 horas.

El mundo de la Gastronomía y la Restauración es el protagonista de nuestro segundo webinar de INFECAR Conecta, nuestro espacio de conexión digital de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) para el encuentro de expositores, visitantes y la comunidad en general.

A pesar de las dificultades actuales, la gastronomía canaria cuenta con una excelente base para hacer frente a las mismas: buena materia prima, talento y tradición culinaria.

Si quieres conocer de primera mano los nuevos retos que se presentan en la Gastronomía y la Restauración así como las necesidades que se han planteado tras la vuelta a la actividad en el sector, no te pierdas el webinar Nuevos Retos en la Gastronomía y la Restauración”, nuestro encuentro del próximo lunes 22 de junio a las 11:00 horas, donde compartiremos la visión de profesionales del sector especialistas en la materia que nos aportarán su experiencia, y analizarán la situación actual desde diferentes ópticas.

Este webinar dirigido al sector de la Gastronomía y la Restauración, contará con la presencia de prestigiosos expertos de reconocido prestigio a nivel local y nacional.

Manuel Tenllado, asesor gastronómico, consultor especializados en áreas A&B, pre-aperturas, aperturas, diseños de cocinas, restaurante y bar, implementación de sistemas y estándares de trabajo.

Julia Pérez, directora de Gastroactitud. Especialista en gastronomía y miembro de la Real Academia de Gastronomía. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión. Es el crítico gastronómico del diario El País desde hace 35 años y una de las personas más influyentes en gastronomía del panorama nacional.

Sara González, sumiller de la Asociación de Sumilleres de Gran Canaria y directora de La Garnacha de Sara, una iniciativa empresarial centrada en la divulgación del mundo del vino a través de eventos temáticos, cursos formativos y organización y colaboración en distintos eventos con el vino como protagonista.

Y Borja Marrero, fundador y chef del Restaurante Texeda. Dueño de una empresa de catering y asesor gastronómico de diferentes restaurantes de la isla. El joven cocinero grancanario tiene claro que Canarias tiene la oportunidad de situarse donde merece a través de sus productos.

Un programa moderado y dirigido por el reconocido periodista gastronómico de Canarias Ahora, Javier Suárez.

Te esperamos el próximo 22 de junio a las 11:00h.

¡Inscríbete aquí para participar en el webinar!