¡Ya está aquí nuestro primer INFECAR Conecta!

  • Written by 

Lánzate al comercio online el próximo miércoles 17 de junio a las 18:30h. En este webinar dedicado al sector comercio, conoceremos las experiencias de éxito de tres empresas canarias que han impulsado sus ventas a través de los canales digitales.

En la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) queremos seguir siendo un espacio de conexión para nuestros expositores y visitantes. De esta manera nace INFECAR Conecta, una extensión de la feria presencial donde dinamizar el contacto de forma permanente entre el tejido empresarial canario y los diferentes sectores de interés a través de medios digitales.

Dentro del programa INFECAR Conecta llega nuestro webinar “Lánzate al Comercio Online. 3 experiencias de éxito” dirigido al sector comercio donde compartiremos contigo tres casos de éxito de empresas canarias que han impulsado su negocio a través de los medios digitales.

Armony Shop, Regaliz Funwear y La Vaca Valiente nos contarán de primera mano cómo han conseguido mejorar sus negocios gracias a los canales online. Un webinar que estará moderado por Gema Betancor, una de las influencers más populares de nuestra isla.

Regaliz Funwear es la marca de referencia de las tendencias en moda masculina. Con su estilo fresco y desenfadado, ha creado una comunidad en torno a su negocio digital.

Armony Shop nació de la pasión y el sueño de sus dos fundadoras, que unieron esfuerzos para sacar adelante un proyecto que siempre habían tenido en mente. Hoy son un ejemplo de integración del negocio local y el digital.

La Vaca Valiente, con su gran variedad en productos de puericultura y juguetería, es el ejemplo perfecto de la combinación del negocio presencial y digital.

No te pierdas la experiencia de estos empresarios canarios que han conseguido ampliar sus negocios e incrementar sus ventas gracias al comercio online. Además, nos contarán cómo han conseguido hacer frente a la situación que hemos vivido tras la pandemia.

Te esperamos el próximo 17 de junio a las 18:30h.

¡Inscríbete aquí para participar en el webinar!: https://bit.ly/30yB7CG