Planeta Gran Canaria regresa a Infecar del 27 de diciembre al 4 de enero

- Las entradas para esta edición ya están a la venta en la web www.planetagrancanaria.es

- Planeta Gran Canaria volverá a ser un espacio de diversión, ilusión y fantasía para todas las familias de Gran Canaria, haciendo posible que compartan ocio educativo en unas fechas tan señaladas

Vuelve a Infecar una de las citas más esperadas del calendario ferial de cada año. Planeta Gran Canaria regresa al recinto del 27 de diciembre al 4 de enero de 2023 con su 22ª edición para reencontrarse con las familias grancanarias, tras haber tenido que suspender las ediciones de 2020 y 2021 debido a la situación sanitaria.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Planeta Gran Canaria ya ha puesto a la venta las entradas a través de la web www.planetagrancanaria.es. En esta ocasión, el coste de la entrada general es de cinco euros; el coste del pack de cuatro entradas es de 16 euros; y las entradas de grupo, para al menos 10 visitantes, tienen un coste unitario de 3,50 euros.

Asimismo, y como es habitual, Planeta Gran Canaria contará con acceso gratuito para menores de tres años, desempleados, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad, siempre que acrediten su condición en el acceso al recinto.

Con todo esto, Planeta Gran Canaria volverá a ser un espacio de diversión, ilusión y fantasía para todas las familias de Gran Canaria, haciendo posible que compartan ocio educativo en unas fechas tan señaladas.

Así, en esta ocasión, el festival dividirá sus actividades en diferentes planetas como son: Planeta de Luz y Color, Planeta Digital, Planeta Diversión, Planeta Inclusivo, Planeta Aventura, Planeta Recreo y Planeta Desafío, que englobarán actividades como talleres, teatro, hinchables, pista de patinaje, actividades multiaventura, una zona de Pequelandia, etc.

Esta 22ª edición de Planeta Gran Canaria está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria; organizada por Infecar; patrocinada por la Fundación Disa, El Corte Inglés, Playland Gran Canaria e Isola; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, CocaCola y el programa Gran Canaria Accesible del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.