Los días 26 y 27 de noviembre tienes una cita con la quinta edición de la Feria del Animal de Compañía

  • Los visitantes ya pueden conseguir su entrada al precio de un euro cincuenta, a través de la web animundo.es

Ya está todo preparado para que los próximos 26 y 27 de noviembre regrese a Infecar Animundo, la Feria del Animal de Compañía. Esta feria, que está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar será una vez más la cita anual para los amantes del animal de compañía, donde podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de los compañeros de vida más fieles.

Las entradas para asistir a Animundo 2022, tienen un coste de 1,50€ y ya se pueden adquirir en la web www.animundo.es. Así pues, tanto el sábado 26 como el domingo 27, podrás visitar la feria desde las 10.30 hasta las 20.00 horas.

Animundo es un espacio de reunión para los profesionales, familias y amantes de los animales que deseen encontrar en un único recinto, productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía (en ningún caso la venta de animales).

Este año, contaremos con un variado abanico de expositores, como son: clínicas y hospitales veterinarios, albergues y residencias de animales, tiendas especializadas de alimentación, centros de estética y educadores, entre otros.

Asimismo, la feria dispondrá de un amplio programa de charlas formativas, talleres y exhibiciones, orientadas a promover la salud, el cuidado, bienestar y tenencia respetuosa y responsable de animales de compañía.

En su quinta edición, volveremos a disfrutar de las esperadas pasarelas de adopción, donde podrás conocer a tu futuro compañero de vida de cuatro patas en busca de una nueva oportunidad.

Estas pasarelas se han convertido en uno de los reclamos más emotivos de Animundo, contando con el desfile de perros en busca de una nueva oportunidad. Para realizar las adopciones, será necesario estar de manera presencial en Infecar para cumplimentar el trámite necesario y comenzar un nuevo camino en compañía del amigo más fiel, con todas las garantías que ofrece el Albergue Insular del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por la Consejería de Medio Ambiente.

Esta nueva edición de Animundo cuenta con la colaboración oficial de Cajasiete y con colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el Albergue Insular de Animales, el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, el Club Granky y ATAP Canarias.