El Congreso ‘FIWARE Global Summit’ posiciona al Palacio de Congresos de Gran Canaria en el ámbito internacional en el mes de septiembre

Durante el mes de septiembre, el Palacio de Congresos Gran Canaria ha continuado con una actividad incesante, siendo la sede escogida para diferentes citas de ámbito nacional e internacional, como el Congreso Internacional ‘FIWARE Global Summit’.  Más de 120 ponentes compartieron su experiencia con los principales actores del ecosistema Fiware en este gran evento sobre transformación digital, el cual contó con gran éxito de participación.

En este congreso, se mostraron las últimas innovaciones en tecnologías como blockchain, inteligencia artificial, gemelos digitales, robótica y tecnologías ligadas a la creación de espacios y economía de datos.

Asimismo, la Sala Bandama fue el escenario elegido por el Centro Placer Adulto para celebrar las primeras Jornadas de Sexualidad y Bienestar de Gran Canaria ‘Sex Salud’, las cuales tuvieron muy buena acogida, en un espacio libre de prejuicios donde promovieron el bienestar y la salud desde la sexualidad, sin dejar atrás las emociones.

Como colofón para cerrar el mes, hoy, 30 de septiembre, y mañana, 1 de octubre, vuelve a Infecar el Gran Canaria SUM Festival, que en esta edición cuenta con cabezas de cartel a artistas del ámbito nacional de la talla de Antonio Orozco, Ara Malikian, Kiko Veneno, Izal o Love of Lesbian. Los conciertos se celebrarán de manera ininterrumpida sobre dos escenarios cubiertos destinados para la ocasión, contando con amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer al público una inolvidable experiencia.

Por último, la exposición inmersiva ‘El Mundo de Van Gogh’ continuará abierta al público durante el mes de octubre, en un espacio donde descubrir al pintor holandés de una manera única.

Muchas gracias a las empresas e instituciones que han confiado en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar para la celebración de sus eventos.

Puedes ver todas las fotos aquí.