Infecar presenta el calendario de ferias y eventos para el último cuatrimestre de 2022

En total serán cinco citas organizadas por Infecar para este último cuatrimestre del año. 

A este calendario se suman una amplia variedad de eventos del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar

Todo preparado para arrancar un nuevo cuatrimestre de actividad en Infecar con un calendario compuesto por cinco citas variadas, que volverán a reunir en nuestro recinto a visitantes profesionales y público general, así como a congregar al tejido empresarial canario. ¡Toma nota!

El 7 de octubre tendrá lugar el Foro Gran Canaria de Economía Azul, en el que se debatirán los retos y oportunidades que tiene por delante la economía azul en Gran Canaria. La industria de las olas y el surf, como generadora de oportunidad, economía y empleo, será la gran protagonista de esta edición. 

Movelec vivirá su sexta edición del 7 al 9 de octubre. En el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias los visitantes conocerán la oferta actual del vehículo eléctrico en Gran Canaria, los beneficios medioambientales y de ahorro que suponen su uso, las ayudas e incentivos para su adquisición y las nuevas tendencias en movilidad eléctrica.

En el mes noviembre, del miércoles 9 al viernes 11, Infecar acogerá la Feria Internacional Canagua & Energía, que en su 13ª edición tiene como objetivo convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía. 

El 26 y 27 de noviembre aterrizará en nuestro recinto ferial Animundo, la feria preferida por los amantes de los animales. La 5ª edición de la Feria del Animal de Compañía contará con un programa de charlas, talleres y pasarelas de adopción. Además, los asistentes encontrarán productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía. 

Planeta Gran Canaria, el 22ª Festival de la Infancia, pondrá el broche de oro al último cuatrimestre de 2022 transformando Infecar, del 27 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023, en un espacio de ocio para los más pequeños de la familia, que podrán disfrutar de atracciones, títeres, talleres, hinchables, teatro… ¡y muchas más actividades divertidas y educativas! 

Puedes seguir la información de todas las ferias y eventos en www.infecar.es y a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en Infecar!