Infecar acogerá la exposición inmersiva ‘El Mundo de Van Gogh’

Infecar acogerá a partir del 20 de agosto ‘El Mundo de Van Gogh’, un viaje por la obra del artista con avances tecnológicos que proporcionan una tridimensionalidad que adentra al espectador en un universo sensorial 360º completamente envolvente.

El visitante podrá entrar en la mente del artista, ver el mundo bajo su mirada, entender, sentir y respirar sus obras de arte únicas en una zona multimedia en la que las superficies se impregnan de colores al completo, desde el suelo hasta el techo.

Los sentidos son los verdaderos protagonistas de esta exposición, donde no solo se ha empleado la animación más avanzada, sino que los aromas y una banda sonora original creada por el compositor español Adrián Berenguer invitarán a descubrir al genio holandés de una manera cautivadora y única.

Así, el Pabellón 6 de Infecar se convertirá hasta el 8 de octubre en una puerta hacia el interior de Vincent Van Gogh, uno de los pintores más enigmáticos y reconocidos de mundo de la historia del arte, en una exposición que transportará a niños y mayores a mediados del siglo XIX.

Adquiere tu entrada en este enlace y disfruta sintiéndote dentro de la eterna noche estrellada, observando los autorretratos de Van Gogh y recreándote en sus infinitos paisajes. ¡Te esperamos!