DeepLearn 2022 Summer clausura su sexta edición con un gran éxito de participación internacional

  • El Palacio de Congresos Gran Canaria ha sido el elegido para acoger este congreso, uno de los más importantes del mundo sobre inteligencia artificial y neurociencia
  • Durante 5 jornadas Deep Learn 2022 Summer ha convertido las salas Bandama y Canarias en el punto de encuentro de estudiantes, investigadores y profesionales

Tras el éxito de Deep Learn Summer 2021, el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar ha sido elegido nuevamente para celebrar este congreso, uno de los más importantes del mundo sobre inteligencia artificial y neurociencia, al que han asistido alrededor de 500 visitantes provenientes de 26 países y casi una centena de universidades. 

Durante los cinco días que ha durado el congreso, del 25 al 29 de julio, las salas Bandama y Canarias han acogido 21 cursos y 3 conferencias magistrales, en las que estudiantes, investigadores y profesionales han profundizado en diferentes áreas del Deep Learning, como la generación de lenguaje natural, comprensión de escenas 3D, análisis de imágenes médicas, representación del mundo visual con redes neuronales o Deep Learning para física y química, entre otras materias. 

Toda la formación ha sido impartida por ponentes de alto nivel, entre los que destacan los ponentes principales del congreso Wahid Bhimji, del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, Joachim M. Buhmann, del instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, y Kate Saenko, de la Universidad de Boston. 

Además, los participantes han podido presentar en una sesión abierta los trabajos que están desarrollando y han participado en dos sesiones especiales con perfiles industriales y de contratación. También han conocido, de la mano de la Spegc, las oportunidades que ofrece la Isla para proyectos de datos e inteligencia artificial y han asistido a la charla ‘Deep Learning, Tecnología y Transferencia’, impartida por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Estamos muy orgullosos de haber sido la sede elegida para la sexta edición de este programa formativo de alto nivel, que ha resultado de gran utilidad para todos los asistentes. Muchas gracias por elegir nuestro recinto, ¡les esperamos en 2023!