El Palacio de Congresos Gran Canaria finaliza el mes de junio con su actividad en auge

Las orlas, jornadas profesionales y asambleas volvieron a ser las grandes protagonistas del mes de junio para el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar. Como es habitual en su calendario, estos 30 días han estado marcados por la celebración de diferentes orlas académicas, que ponen el broche de oro a un año de estudios. En este sentido, la Sala Canarias fue testigo del cierre del curso para el Colegio Norte, el IES Los Tarahales, el Colegio Marpe y el IES Siete Palmas.

Además, este mismo emplazamiento fue el escogido por el Cabildo de Gran Canaria para la realización de una jornada de prevención y extinción de incendios, en la que más de un centenar de miembros de las brigadas y patrullas forestales de la consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria acudieron a la cita.

Asimismo, el recién estrenado partido político ‘Hablemos Ahora’ celebró en nuestro recinto su primer congreso insular, en el que eligieron por unanimidad a José Francisco Pérez López como presidente de la formación.

La jornada ‘Repensando la Administración ante los viejos problemas y los nuevos desafíos. La respuesta desde el Cabildo de Gran Canaria’ tuvo lugar este mes en la Sala Bandama, en la que se citó a personal directivo público y empleadas y empleados públicos, en general.

Por último, el sector del taxi volvió a confiar en el Palacio de Congresos Gran Canaria para la celebración de sus asambleas anuales. Así pues, este mes acogimos la Asamblea de la Cooperativa de Taxis de San Cristóbal y la Asamblea de la Cooperativa de Taxis de Las Palmas.

Además de todo esto, el Palacio de Congresos Gran Canaria también albergó reuniones y presentaciones en las diferentes salas disponibles para ello, dando así respuesta a las necesidades del tejido socioempresarial canario.