Las oportunidades del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria protagonizan la 22ª edición de Fisaldo

- La feria abre desde hoy, miércoles, al próximo domingo 12 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas

- Desfiles de moda, seis sorteos diarios de ‘Dinero Fisaldo’ y una zona de restauración complementan esta cita

Moda, belleza, complementos, hogar, decoración, entretenimiento, ocio… los productos a los mejores precios del mercado regresan a Infecar en la 22ª edición de Fisaldo, la tradicional Feria de las Oportunidades, que este miércoles 8 de junio ha abierto sus puertas con la presencia de más de 60 expositores.  

“Se cumplen 22 años de una propuesta que tiene un enorme éxito entre la población y el pequeño y mediano comercio de la isla de Gran Canaria y que tiene como principal objetivo la dinamización del comercio local”, ha asegurado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, durante la inauguración de esta cita, que está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar.

Morales, que ha recorrido los tres pabellones que integran la oferta expositiva de esta edición de Fisaldo, ha señalado además que “esta Feria de las Oportunidades es la ocasión ideal para que un stock importante de material que permanece en los almacenes se ponga a disposición de la ciudadanía a precios mucho más asequibles, favoreciendo a la pequeña y mediana empresa, pero también a los consumidores de la isla”. 

Por su parte, Natalia Santana, directora general de Infecar, ha celebrado “la buena acogida que está teniendo la feria, cuando nos encontrábamos colas para acceder al recinto antes de que abriera sus puertas. Esta situación corrobora la sensación de que regresamos a una edición de Fisaldo como las de antes de la pandemia sanitaria, con unos visitantes volcados en encontrar las mejores oportunidades desde el primer día”.

Con todo esto, Fisaldo estará abierta hasta el próximo domingo 12 de junio, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, con un total de 64 expositores y se complementará con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores, así como un amplio espacio dedicado a la restauración.

Las entradas para asistir a esta edición de Fisaldo se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para   personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

 

Actividades complementarias

Las pasarelas de moda se desarrollarán cada día en el Pabellón 5 de Infecar y en ellas los asistentes podrán comprobar cómo lucen las prendas que las marcas de moda y complementos ofrecen en sus estands. En concreto, los desfiles tendrán lugar de miércoles a viernes a las 18.00, el sábado a las 13.00 y a las 18.00, y el domingo a las 13.00 horas.  

Asimismo, todos los visitantes de Fisaldo participarán en los populares sorteos de ‘Dinero Fisaldo’, que se llevarán a cabo de manera diaria, con un total de seis sorteos cada día, a excepción de la última jornada en la que serán cuatro, por valor de 100 euros. Los ganadores podrán invertir el premio en la amplia gama de oportunidades que ofrece esta edición de la feria.

La 22ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.