La Feria de las Oportunidades se cita en Infecar del 8 al 12 de junio con más de 60 empresas expositoras

- Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es 

- Fisaldo se complementará con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores

 

Todo a punto para que la 22ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, vuelva a encontrarse en Infecar. Del miércoles 8 al domingo 12 de junio, en horario de 10.00 a 20.00 horas, más de 60 expositores mostrarán sus productos de moda, belleza, ocio, entretenimiento, hogar o decoración con los mejores precios del mercado.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo vuelve a concebirse un año más como una herramienta al servicio de la pequeña y la mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de Gran Canaria.

Las entradas para asistir a esta edición de Fisaldo se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para   personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

Natalia Santana, directora general de Infecar, ha señalado que “Fisaldo, con 22 ediciones, es una de las citas más esperadas del calendario ferial de Infecar que se demuestra año tras año con el flujo de asistentes a nuestro recinto. En esta ocasión, volveremos a tener una Feria de las Oportunidades con números similares a antes de la pandemia, contando con más de 60 expositores de sectores diversos”.

Además de esto, Fisaldo se complementará con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores, así como un amplio espacio dedicado a la restauración.

“Como es tradición, de miércoles a sábado llevaremos a cabo seis sorteos del popular ‘Dinero Fisaldo’, mientras que en la jornada del domingo realizaremos cuatro, para que los agraciados puedan canjear su premio. Éste consistirá en un cheque valorado en 100 euros para gastar en los estands que completan la oferta expositiva de esta edición”, ha detallado Santana.

La 22ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.