El Palacio de Congresos Gran Canaria, epicentro de la actividad social y congresual de la isla en el mes de mayo

Los 31 días del mes de mayo han dado para mucho en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar. La recuperación de la normalidad en el sector ferial y congresual es cada vez más palpable y prueba de ello es la actividad del tejido social y empresarial canario que ha encontrado en nuestro recinto el espacio idóneo para la celebración de diferentes eventos.

Con todo esto, iniciamos el mes conmemorando con unas Jornadas Científicas el Día Internacional de la Enfermera (DIE), una celebración convocada en todo el mundo por el Consejo Internacional de Enfermeras con el objetivo de reivindicar el papel vital que desempeñan los cuidados de enfermería en la mejora de la salud de la población.

También nuestro recinto volvió a ser el escenario elegido para el tradicional XI Desfile de Ángeles de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, que organiza cada año dicha asociación, en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

Los jóvenes de Gran Canaria volvieron a citarse en Infecar para vivir la cuarta edición de la Feria Insular de la Juventud #Rumbo y Foro de Juventud #TAGOROR, un espacio donde se encontraron con estands informativos, charlas, talleres, espacios temáticos y de ocio, entre muchas otras actividades divulgativas, culturales y sociales.

En la Sala Bandama vivimos una nueva edición del Foro Juventud con Futuro, en esta ocasión bajo la temática ‘Gaming & eSports your professional life’, organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), con apoyo de la Fundación Incyde.

Para finalizar mayo, regresó la LPA Motown tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Con más de 50 expositores, esta cita volvió a promover la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes de aficionados, contando además con más de 90 actividades para todos los públicos.

Además de todo esto, el Palacio de Congresos Gran Canaria también ha acogido reuniones, jornadas, talleres y presentaciones en las diferentes salas disponibles para ello, dando así respuesta a las necesidades del tejido socioempresarial canario.