El Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar finaliza marzo con su actividad al alza

El mes de marzo ha supuesto una notoria actividad congresual y de eventos para el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar. A lo largo de estos 31 días, el recinto ha acogido diferentes reuniones, jornadas, talleres y presentaciones en las diferentes salas disponibles para ello, respondiendo de manera muy satisfactoria a las necesidades de sus clientes. 

Así pues, el mes se inició con la celebración de la convención de Coalición Canarias en el Pabellón 6, contando con la asistencia de Fernando Clavijo y Pablo Rodríguez.  Por su parte, la Sala Canarias ha sido testigo de la celebración de las Jornadas de Capacitación Jurídica; y la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down. 

En lo que se refiere a la Sala Bandama del Palacio de Congresos, en este periodo este espacio ha acogido la celebración del Taller sobre Marketing y Patrocinios, organizado por la consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria; la lección inaugural de Ken Webster, a propósito del inicio del Título de Experto Universitario en Economía Circular; el Encuentro sobre la aplicación de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público; la jornada sobre Oportunidades de empleo verde para jóvenes en Canarias y el examen ZEC.

Gracias a todas las empresas, organismos e instituciones que han confiado en el Palacio de Congresos Gran Canaria para la celebración de sus eventos. ¡Seguimos con más actividad en el mes de abril!