Boticaria García y Patricia Ramírez, entre los ponentes que protagonizarán la séptima edición de ExpoBienestar Canarias

  • ‘Riqueza personal y equilibrio laboral’ es el tema central de esta edición
  • La jornada de mañana estará orientada al bienestar en el ámbito profesional, mientras que la tarde girará en torno a la salud mental y la educación
  • El evento tendrá lugar el día 24 de marzo en Infecar, y las entradas se pueden adquirir en la web expobienestar.es

 

Todo listo para que el próximo jueves 24 de marzo se celebre la séptima edición de ExpoBienestar Canarias, el espacio de conexión de referencia para profundizar en el conocimiento del bienestar tanto en entornos profesionales como en el área personal, que este año pone de relieve la importancia de la educación y la salud mental.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, y bajo la organización de Infecar, ExpoBienestar Canarias afronta su séptima edición con un atractivo programa que estará enfocado a la ‘Riqueza personal y equilibrio laboral’, abordando de esta manera diferentes temáticas sobre el entorno profesional pero, también, haciendo especial hincapié en la importancia de la salud y el bienestar en todos los ámbitos de la vida, así como en la educación.

Marián García, más conocida como Boticaria García, será la encargada de conducir esta nueva edición de ExpoBienestar Canarias, ofreciendo además una ponencia que lleva por título ‘Cuidarse es para siempre’ y en la que abogará por la importancia de cuidarse, en una charla en la que a través de la ciencia y el humor se derrumbarán mitos y se ofrecerán consejos sencillos pero efectivos.  

Jornada de mañana 

ExpoBienestar Canarias 2022 dará comienzo a las 9.30 horas, con la bienvenida a todos los asistentes por parte de Boticaria García. Margarita Álvarez será la encargada de abrir la jornada matinal a las 9.45 horas, con una ponencia titulada ‘¿Cómo afrontar ese tercio de nuestra vida llamado trabajo?’. Álvarez ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 Mujeres más Poderosas de España. Además, ha sido elegida como una de las TOP 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 directivas más influyentes los últimos tres años.

Le seguirá, a partir de las 11.00 horas, Enric Lladó, experto en consultoría empresarial en el ámbito de la comunicación, con una charla sobre ‘La oportunidad en el conflicto’. Lladó instará a los asistentes a descubrir cómo una de las mayores oportunidades de desarrollo personal se encuentra oculta en el conflicto.

Tras una breve pausa, Andrea Vilallonga tomará el testigo a las 12.30 horas con su ‘Impacto positivo’. Consultora en Imagen y Comunicación, speaker internacional y autora de dos libros que dan título a sus dos TEdX Talk: #mírate y #enamórate, Vilallonga hará que los asistentes tomen conciencia de su propia imagen para así comprender y determinar el impacto que desean tener.

Jornada vespertina

A las 16.30 horas, Boticaria García dará inicio a la sesión de tarde de ExpoBienestar Canarias, con su ponencia sobre ‘Cuidarse es para siempre’. A ella le seguirá Alberto Soler, desde las 17.30 horas, con una presentación que lleva por título ‘Niños buenos y niños malos: las etiquetas en educación’. El psicólogo y divulgador hará una reflexión sobre el peligro que conllevan las etiquetas en la infancia y arrojará luz en lo que diferencia a unas conductas de otras. 

El cierre a este ExpoBienestar Canarias lo pondrá la psicóloga, escritora, conferenciante y divulgadora Patricia Ramírez, alter ego de Patri_Psicóloga, y una de las caras más conocidas del panorama nacional en esta materia. En su ponencia, Ramírez hablará sobre ‘Cómo quererse bien’, poniendo de relieve la importancia de tener tiempo de calidad para uno mismo, dejando de lado la percepción de estar robándoselo a los demás.

Venta de entradas

ExpoBienestar Canarias se celebrará en un formato híbrido, si bien todos los ponentes que forman el cartel de esta edición tomarán la palabra de manera presencial en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, lo que permitirá a los asistentes que acudan de manera presencial intercambiar opiniones con los expertos.

Así pues, las entradas para acudir a la jornada completa de manera presencial en Infecar tienen un coste de 10 euros, mientras que el acceso virtual cuesta 8 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.expobienestar.es