La segunda edición de ExpoAgro Canarias se cita en Infecar del 11 al 13 de marzo

  • Las entradas para asistir de manera gratuita ya están disponibles a través de la web expoagrocanarias.es

La Feria de la Innovación en el Sector Primario, ExpoAgro Canarias, se prepara para vivir su segunda edición. Del 11 al 13 de marzo regresa a Infecar este escaparate para la exposición de productos y servicios vinculados al sector primario, un espacio de conexión imperdible para los agricultores, ganaderos, proveedores y profesionales del gremio. 

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de la consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, y bajo la organización de Infecar, esta feria de carácter bienal se reencuentra con el sector primario tras haber vivido su estreno en 2019. Agricultores, ganaderos, entidades públicas vinculadas al sector, empresas tecnológicas e innovadoras, empresas de maquinaria y utillaje, riego y depósitos, invernaderos, etc. están llamados a participar en esta cita que se perfila como referente para el sector en las islas. 

Así pues, ExpoAgro Canarias tiene por objetivos desarrollar un espacio de conexión para profesionales, empresas e instituciones que contribuyan al desarrollo del sector primario; poner en contacto a la oferta y a la demanda de productos y servicios del gremio; mostrar las tendencias y avances en innovación y tecnología; y facilitar nuevas oportunidades de negocio e intercambio de conocimiento. 

En este sentido, la Feria de la Innovación en el Sector Primario dispondrá de un programa de presentaciones y ponencias técnicas, que contribuirán a acercar a los profesionales del sector las últimas tendencias y avances del momento. En esta edición se hablará de I+D+i, Eficiencia y Diversificación Productiva, Financiación, Biotecnología, Inteligencia Artificial, Smart Farming y Producción ecológica, además de conocer los últimos productos a cargo de los propios expositores.

Las entradas para asistir a esta segunda edición de ExpoAgro Canarias pueden adquirirse de manera gratuita, previo registro en la web www.expoagrocanarias.es o bien a través de este enlace: bit.ly/ExpoAgro_Entradas.