Infecar presenta su calendario de ferias y eventos para 2022

  • En total serán once citas organizadas por la Institución Ferial de Canarias para este nuevo año
  • A este calendario se le suman una amplia variedad de eventos del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar

Todo listo para arrancar un nuevo año de actividad en la Institución Ferial de Canarias. Con la ilusión de retomar la normalidad en el desarrollo de eventos, ferias y congresos, Infecar ha preparado un calendario compuesto por once citas variadas, que volverán a reunir en el recinto capitalino a miles de visitantes profesionales y público general, así como a congregar al tejido empresarial canario.

Con todo esto, el 11 de febrero tendrá lugar la décima edición de Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación. Un espacio para el debate, el aprendizaje profesional y el networking que se ha convertido en imprescindible para los profesionales del Marketing y la Comunicación. 

En el mes de marzo, concretamente del viernes 11 al domingo 13, se celebrará la segunda edición de ExpoAgro Canarias, la Feria de la Innovación en el Sector Primario; mientras que el martes 22 volverá la séptima edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio de conexión para profundizar en el bienestar profesional y personal.

La Feria Gran Canaria Me Gusta vivirá su novena edición del 29 de abril al 1 de mayo, congregando en el recinto a miles de visitantes atraídos por el producto de nuestra tierra y poniendo en valor al sector primario y gastronómico de la isla.

El día 12 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del Foro Gran Canaria de Economía Azul, mientras que del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo la undécima cita de Fimar, la Feria Internacional del Mar, que volverá a reunir en un mismo espacio al sector náutico y marino-marítimo de Canarias.

Con el mes de junio, del miércoles 1 al domingo 5, Infecar acogerá una de sus citas más multitudinarias: Fisaldo, la 22ª Feria de las Oportunidades, siendo el espacio ideal para todos los que quieren adquirir productos de calidad a los mejores precios del mercado.

Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, celebrará su sexta edición los días 15 y 16 de octubre para seguir impulsando la movilidad sostenible para Gran Canaria.

Mientras tanto, del 9 al 11 de noviembre regresará a Infecar la Feria Internacional Canagua & Energía, una cita de referencia para el sector del agua y las energías limpias. En este mismo mes, pero los días 26 y 27, tendrá lugar Animundo, la Feria del Animal de Compañía, que en su quinta edición seguirá fomentando el cuidado y la tenencia responsable de los animales.

El año finalizará, como es tradición, con Planeta Gran Canaria, el 22ª Festival de la Infancia, que se celebrará del 26 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023. Tras las cancelaciones sufridas en los años 2020 y 2021, a consecuencia de la situación sanitaria, este espacio dedicado a los más pequeños de la casa regresará con más ilusión que nunca.

A este calendario de ferias y eventos propios se le irán sumando a lo largo del año una amplia y variada oferta a cargo del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con citas destacadas como la LPA Motown, el Foro Internacional del Queso o el Deep Learn Summer, que se complementarán a la perfección con la programación ya existente. De esta manera, la Institución Ferial de Canarias seguirá siendo uno de los espacios de referencia en el sector ferial, congresual y de eventos de Canarias. 

¡Les esperamos a todos en Infecar!