Movelec enciende los motores de su quinta edición

El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec, regresa a Infecar los días 23 y 24 de octubre. Esta cita anual en torno a la movilidad eléctrica, se reencontrará con el público de manera presencial, tras haber acogido en el pasado 2020 una edición completamente virtual debido a la pandemia de la Covid-19. 

De esta manera, Movelec, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, pondrá a disposición de los visitantes las últimas novedades de la industria de la movilidad eléctrica además de dar a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; difundir las ayudas para la adquisición de éstos y conseguir incentivar su uso; así como resaltar la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla. 

En esta ocasión, el Salón contará con la exposición de coches, bicicletas, motos, patinetes y vehículos de servicios industriales eléctricos; así como empresas de carsharing, empresas generadoras de energía renovable para alimentar a los puntos de recarga y una amplia red de talleres y servicios.

Además, el programa de esta edición cuenta con presentaciones de vehículos eléctricos, mesas de debate en torno a los modos de movilidad en las ciudades o ponencias relacionadas con las últimas tendencias del sector, permitiendo a los asistentes conocer al detalle todos los aspectos relacionados con la movilidad eléctrica.

Las entradas para Movelec, que este año volverá a contar con asistencia presencial en Infecar, tienen un coste de 2 euros y ya están a la venta aquí. Asimismo, el programa de charlas, presentaciones y ponencias se retransmitirá también de forma virtual.

El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2021, está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, contando con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Sagulpa y Cajasiete; y la colaboración de AUVE Las Palmas, Faconauto, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entreés.

 ¡Consulta ya todos los detalles de esta nueva edición en www.movelec-canarias.com!