Todo listo para la edición más experiencial de Canarias Comunica

- Además de las ponencias, contará con tres mesas de trabajo integradas por los expertos invitados para debatir y poner en práctica las últimas técnicas en Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial


Canarias Comunica regresa el próximo jueves 30 de septiembre. El Foro Canario de la Comunicación, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, vuelve a acoger un espacio para el debate y el aprendizaje donde se dan encuentro profesionales del Marketing y la Comunicación, así como amantes del sector.

En esta ocasión, Canarias Comunica se centrará en la ‘Revolución del Marketing Experiencial’ como la herramienta clave para impulsar y posicionar cualquier negocio o empresa, así como para conquistar al consumidor mediante técnicas innovadoras basadas en la creación de experiencias creativas, convincentes y memorables.

Para ello, la novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con tres ponentes expertos en la materia que guiarán a los asistentes para profundizar en las tendencias de Marketing Emocional, Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial.

El programa de esta edición, que se iniciará a las 16.00 horas con la bienvenida a todos los asistentes, lo abrirá Èlia Guardiola, que ofrecerá la ponencia ‘Cuenta la historia de tu marca para que no la escriban otros. Si no emocionas, no vendes’, de 16.30 a 17.15 horas.

En este sentido, Èlia Guardiola, CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion, especialista en Storytelling, Narrativa y Marketing Emocional; así como conferencista internacional y docente en universidades, escuelas de negocio y empresas de todo el mundo, aportará las claves necesarias para llegar al cliente de manera exitosa mediante la narrativa, usando las palabras para persuadir, motivar y enamorar a los usuarios.

Tras ella, aparecerá en el escenario de la Sala Canarias del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, José Ruiz Pardo para profundizar en ‘Neuromarketing: cómo influir en el cliente’, de 17.15 a 18.00 horas.

El fundador y CEO de Goli Neuromarketing, considerado uno de los mayores expertos en Neuromarketing de nuestro país, y que centra su actividad en la dirección y realización de estudios de Neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor. En su ponencia hablará sobre la relación que tiene el ser humano con su entorno y cómo esto nos servirá para construir una experiencia completa.

Por último, Javier Sirvent, hablará de ‘Cómo mejorar la experiencia de tu marca con la Inteligencia Artificial’, desde las 18.30 hasta las 19.15 horas. Sirvent profundizará en Canarias Comunica en la Inteligencia Artificial, sobre cómo las grandes empresas la utilizan y cómo se puede aprovechar para lograr grandes resultados.

Sirvent, que afirma de sí mismo que su mayor talento natural es su capacidad para anticiparse al futuro de manera científica, es divulgador científico y tecnológico y ha sido bautizado por los medios como el primer Technology Evangelist español.

Una oportunidad para compartir experiencias

Además, esta edición de Canarias Comunica traerá como novedad las mesas de trabajo con los ponentes. Los asistentes a esta novena edición tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica las últimas técnicas y herramientas en Marketing Experiencial entre las 19.15 y las 20.30 horas.

Así pues, Èlia Guardiola estará al frente del workshop ‘Si no escribes la historia de tu marca, no existes’, en el que, entre otros aspectos, guiará a los asistentes para crear el storytelling de su negocio, empresa o marca personal; mostrará el poder de las power words y del copywriting persuasivo o enseñará a usar la narrativa para hacer vivir experiencias memorables.

Por su parte, José Ruiz Pardo liderará la mesa ‘Construye tu experiencia corporativa’, en la que aprender a construir y adaptar una experiencia corporativa a los negocios de los presentes sean del tipo que sean. Por último, Javier Sirvent centrará su espacio de trabajo en ‘Predecir el futuro, creándolo con Inteligencia Artificial’, mostrando cómo se pueden sacar grandes beneficios de los conocimientos actuales y amplificar la capacidad cognitiva humana con una Inteligencia Artificial para poder anticiparnos al futuro.

Por tanto, a la hora de adquirir la entrada para asistir a Canarias Comunica de manera presencial, los interesados podrán adquirir un pase para participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles, cada una dedicada a un tema específico de los expertos invitados.

Estos espacios de conexión tendrán un cupo reducido de plazas, permitiendo que, durante ese tiempo, se cree un entorno más cómodo para compartir experiencias, resolver dudas y debatir sobre técnicas y métodos de trabajo.

Entradas presenciales y virtuales

Esta novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con aforo limitado, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo, que sientan curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en torno al marketing experiencial.

El coste de la entrada para la asistencia virtual será de cinco euros, mientras que el acceso presencial, solo para presenciar las ponencias, tendrá un coste de diez euros. Por último, aquellos que deseen participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles con los especialistas invitados deberán abonar la cantidad total de doce euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace www.canariascomunica.es/entradas/


Consulta todos los detalles de esta nueva edición en www.canariascomunica.es