MÁS DE 45.000 VISITANTES NOS HAN ACOMPAÑADO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2021

En INFECAR hemos finalizado el primer semestre de 2021 con 11 eventos, entre presenciales, híbridos y online, en los que hemos acogido 187 expositores y contado con más de 19.000 visitantes presenciales y 26.400 virtuales.

En un repaso a la actividad, cabe resaltar que, en los meses de enero y marzo, en INFECAR celebramos dos webinars bajo el marco de INFECAR Conecta. En el primero de ellos, empresas canarias que han conseguido internacionalizarse con éxito nos dieron las claves de sus logros, mientras que en el segundo cuatro mujeres emprendedoras nos hablaron sobre su experiencia en el sector tecnológico, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En marzo tuvo lugar la sexta edición de ExpoBienestar Canarias, que conquistó a más de 550 asistentes virtuales con un cuidado programa que hizo hincapié en la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo, analizando los cambios de tendencias y liderazgos que ha traído esta nueva realidad y los retos que afronta la educación.

Ya en abril, más de 650 personas participaron en la innovadora edición híbrida de Atlantur, que permitió la asistencia presencial en ExpoMeloneras y virtual. La Feria Internacional del Atlántico concluyó con el firme convencimiento de que para reactivar la economía y el sector turístico insular la oferta hotelera y extrahotelera debe continuar reinventándose para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes.

En mayo la Institución Ferial de Canarias se transformó durante tres días en la despensa de Gran Canaria con la 8ª edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta. Un total de 51 stands con los mejores productos locales, talleres infantiles, exhibiciones gastronómicas y talleres formativos hicieron las delicias de más de 3.000 visitantes presenciales y 800 virtuales.

En el mismo mes lo mejor de la cabaña ganadera de la isla participó en la primera edición virtual del XXVIII Concurso de Ganado Selecto de Gran Canaria, celebrado en el marco de la Feria de Ganado, que fue seguida por más de 800 personas. Además, el 29 y 30 de mayo 23.000 asistentes virtuales festejaron el Día de Canarias con Canariona, un programa musical compuesto por 27 artistas locales y grabado en 13 localizaciones emblemáticas de Gran Canaria.

En el mes de junio más de 12.500 personas visitaron INFECAR para descubrir los 59 estands de la 21ª edición de FISALDO y disfrutaron de sorteos, pasarelas de moda y talleres de peluquería y maquillaje que también pudieron seguirse de forma virtual. La Feria de las Oportunidades volvió a ponerse en marcha tras un año de parón para contribuir a la reactivación del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria. 

Por último, y para poner el cierre a este primer semestre de 2021, en julio el sector náutico y marino-marítimo de Canarias se volvió a reencontrar en el 10º aniversario de FIMAR, la Feria Internacional del Mar.

Desde INFECAR continuamos trabajando en el calendario de ferias y eventos del último cuatrimestre de 2021, en el que viviremos la 9ª edición de Canarias Comunica, un nuevo INFECAR Conecta, MOVELEC, ExpoAgro Canarias, Animundo y una de las ferias más populares entre los pequeños de la casa, Planeta Gran Canaria. Disfruta de experiencias inolvidables en nuestro recinto ferial, ¡te esperamos con mucha ilusión!