El Palacio de Congresos Gran Canaria en INFECAR ha sido elegido para acoger el evento internacional DeepLearn 2021 Summer

Del 26 al 30 de julio, el Palacio de Congresos Gran Canaria en INFECAR acogerá DeepLearn 2021 Summer, un evento de alcance mundial que dará a conocer los avances más recientes del Deep Learning, una rama de la inteligencia artificial que cubre investigaciones e innovaciones que proporcionan algoritmos más eficientes para tratar con datos a gran escala en neurociencias, visión por computadora, reconocimiento de voz, procesamiento del lenguaje o descubrimiento de fármacos.

DeepLearn 2021 Summer es la cuarta edición de una serie de escuelas de verano celebradas en años anteriores en Bilbao, Génova y Varsovia que reunieron entre 1.150 y 1.350 asistentes procedentes de una media de 90 países, en su mayoría estudiantes de grado y doctorado, así como profesionales de sectores industriales muy variados.

En esta edición donde participarán 45 países de distintos lugares del mundo y que contará con 625 asistentes, se mostrarán la mayoría de las áreas del Deep Learning y se identificarán los principales desafíos a través de 20 cursos de cuatro horas y media y 2 conferencias magistrales. Además, los participantes podrán presentar en una sesión abierta los trabajos que están desarrollando y habrá dos sesiones especiales con perfiles industriales y de contratación.

En general, DeepLearn 2021 Summer está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales, pero no existen requisitos para la asistencia, que este año será presencial, con aforo limitado y virtual, ambas previo registro en este enlace. A la finalización del evento se hará entrega a los asistentes de un certificado de participación indicando el número de horas de conferencias.