CONOCE EL CALENDARIO DE FERIAS Y EVENTOS DE INFECAR PARA EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DE 2021

En cumplimiento con todas las medidas sanitarias y de seguridad que se establezcan en cada momento, en INFECAR trabajamos en un calendario, desde septiembre y hasta final de año, en el que celebraremos algunas de nuestras ferias más populares y seguiremos ofreciendo el espacio de conexión INFECAR Conecta.

En este sentido, el 30 de septiembre llegará a nuestro recinto la 9ª edición de Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación que reúne cada año a los profesionales del Marketing y la Comunicación, así como a los amantes del sector.

El 5 de octubre celebraremos un nuevo INFECAR Conecta y también en este mes, el 24 y 25, tendrá lugar MOVELEC, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias que dará a conocer la oferta de vehículos cero emisiones entre otras propuestas dirigidas a difundir sus beneficios.

Ya en noviembre, del 12 al 14, nuestro recinto volverá a ser escenario de ExpoAgro Canarias, la segunda edición de la Feria del Sector Agrícola y Ganadero, que pondrá en contacto a la oferta y demanda de productos y servicios del sector agrícola y ganadero, facilitará oportunidades de negocio y mostrará las novedades tecnológicas.

La 5ª edición de Animundo, la feria preferida por los amantes de los animales, será del 27 al 28 de noviembre y contará con un programa de charlas, talleres y pasarela de adopciones. Además, los asistentes encontrarán productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía.  

Planeta Gran Canaria pondrá el broche de oro a este último cuatrimestre de 2021 transformando INFECAR, del 26 de diciembre al 4 de enero del próximo año, en un espacio de ocio con multitud de actividades para los más pequeños de la familia.

¡Te esperamos en nuestro recinto ferial para compartir conocimientos, aprender juntos y vivir experiencias!