Fisaldo regresa a Infecar con una amplia gama de oportunidades del 16 al 20 de junio

●       Las entradas para asistir a la feria están disponibles hasta completar aforo en www.fisaldo.es

●       Más de 50 expositores ofrecerán sus productos al mejor precio

●       Sorteos, pasarelas de moda y talleres complementan el programa

Las mejores ofertas en moda y complementos, belleza, hogar y decoración, así como en ocio y deportes, entretenimiento y motor, regresan a INFECAR del 16 al 20 de junio en la que será la vigésimo primera edición de FISALDO, la Feria de las Oportunidades. 

Esta cita con los mejores productos al mejor precio se pone en marcha tras el parón sufrido en 2020 por la llegada de la covid-19 como una apuesta del Cabildo de Gran Canaria por los comercios de la isla, los grandes afectados por la crisis derivada de la pandemia.

“Esta edición de FISALDO es más necesaria que nunca, como una herramienta al servicio de la pequeña y mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de Gran Canaria, afectado de lleno por la crisis sanitaria”, destacó el coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, durante la presentación del evento en INFECAR.

Pasarelas de moda, talleres y un espacio dedicado a la restauración complementarán esta vigésimo primera edición, detalló la directora general de INFECAR, Natalia Santana, quien también adelantó que cada día se llevarán a cabo seis sorteos del popular ‘Dinero Fisaldo’ (a excepción de la última jornada en la que serán cuatro) valorados cada uno en cien euros, que los ganadores podrán gastar en los stands de los diferentes sectores que conforman la oferta expositiva.

Asimismo, la directora general explicó que en esta edición la asistencia presencial a la feria se ha organizado en tres turnos, de 9:30 a 12:30, de 13:30 a 16:30 y de 17:30 a 20:30 horas, con aforo limitado para garantizar la seguridad de todos los visitantes. 

En total, los asistentes encontrarán en INFECAR más de 50 expositores en los que adquirir artículos de ropa y complementos, calzado, perfumería y cosmética, ferretería y vehículos de ocasión, entre muchos otros, al mejor precio del mercado.

Las pasarelas se podrán disfrutar tanto en INFECAR como a través del canal de YouTube del recinto ferial, mientras que la asistencia a los talleres será exclusivamente virtual.

La 21ª edición de la Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, además cuenta con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entrées. 

La adquisición de entradas para asistir a FISALDO 2021 está disponible, hasta completar aforo, al precio de 1 euro en la web www.fisaldo.es, mientras que el acceso será gratuito para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, en cuyo caso deberá adquirir también su entrada a coste cero y acreditar dicha condición a su llegada al recinto.