La Feria Gran Canaria Me Gusta inaugurará su octava edición en formato híbrido

La Feria Gran Canaria Me Gusta regresará del 7 al 10 de mayo al recinto ferial de INFECAR para poner en valor el sector primario y gastronómico de Gran Canaria, así como el papel fundamental del producto local y del turismo interior.

En su octava edición estrenará formato híbrido, con asistencia presencial con aforo limitado y online, y a lo largo de las cuatro jornadas ofrecerá catas y degustaciones de productos de la tierra, exhibiciones gastronómicas, un amplio espacio expositivo, jornadas profesionales y talleres infantiles, entre otras actividades.

También será un escaparate para la oferta gastronómica y turística de diversos ayuntamientos de la isla, que acuden a esta feria con estands, y acogerá el Concurso Oficial de Quesos de Gran Canaria y el Concurso Regional de Cocina Gran Canaria Me Gusta, cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 28 de abril.

La Jornada Profesional Orígenes, organizada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, complementará las actividades de la Feria Gran Canaria Me Gusta. Será el lunes 11 de mayo de 8:30 a 14:30 horas y dará a conocer distintas vías de innovación y comercialización para los productos de Gran Canaria.

El evento está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, con la organización de INFECAR, el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Cajasiete y Spar Gran Canaria y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Fegastrocan, Fagor y Onnera Group. Además, Supermercados El Corte Inglés será proveedor oficial de producto.

Las puertas al recinto ferial abrirán el viernes y el sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

¡Adquiere tu entrada gratuita en www.feriavirtualgrancanariamegusta.es!