Atlantur, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, regresa del 21 al 23 de abril con su edición más digital

Ya está todo listo para celebrar una nueva edición de Atlantur, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril, y que vuelve al calendario ferial con más novedades que nunca. En esta ocasión, Atlantur estrenará un formato híbrido, con el que presentará su edición más digitalizada hasta la fecha, posibilitando la participación de profesionales desde cualquier lugar del mundo. 

De esta manera, en el apartado de novedades, la feria se desarrollará de manera presencial en el recinto de ExpoMeloneras, trasladando así su actividad al epicentro turístico de Gran Canaria y acercándose a los principales actores implicados en la misma.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, y bajo la organización de INFECAR, Atlantur 2021 estará centrada en la digitalización, la sostenibilidad y las soluciones COVID como sectores destacados para el objetivo de conseguir un turismo inteligente, respetuoso con el medio ambiente y seguro.

Así pues, la reconversión de Atlantur a un formato híbrido, con asistencia presencial y virtual, permitirá a los profesionales visitar los estands de los expositores participantes, tanto de un modo tradicional como en un formato digital, para conocer sus productos y servicios. 

Atlantur 2021, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, también continuará impulsando los encuentros de negocios entre visitantes y expositores para que saquen el máximo partido a su experiencia en esta cita. Para ello deberán inscribirse como visitantes profesionales y agendar sus encuentros de trabajo de manera presencial y virtual antes del 21 de abril.

En lo que respecta al programa de actividades previsto para esta edición, Atlantur profundizará cada uno de los días de feria en uno de los sectores clave de esta cita. Por tanto, el miércoles 21 de abril la digitalización será la gran protagonista, contando con ponencias sobre destinos turísticos inteligentes o las tendencias del turismo 4.0. 

Para el jueves 2, la sostenibilidad saldrá al escenario principal con diferentes talleres y foros en los que ahondar en la necesidad de apostar por un turismo respetuoso con el planeta. Por último, el viernes 23 estará dedicado a las soluciones COVID en el sector turístico, poniendo de relieve los cambios acometidos a lo largo del último año y el planteamiento de futuro.

Aquellos interesados en participar pueden realizar ya su inscripción como visitantes profesionales en www.atlantur.es, donde también podrán conocer el catálogo de expositores, el avance del programa y agendar sus reuniones de negocios B2B con los expositores.