ExpoBienestar Canarias se celebrará en formato virtual y gratuito para garantizar la seguridad de todos los participantes y acercarlo a la ciudadanía

  • Written by 

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunicó ayer, jueves 18 de marzo, las nuevas medidas para la prevención y contención de la COVID-19. De esta manera, Gran Canaria pasará a nivel 3 a partir de las 00.00 horas de este domingo, 21 de marzo, por lo que esta actualización afecta a la celebración en formato presencial de ExpoBienestar Canarias, previsto para el jueves 25 de marzo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones en materia sanitaria, el Cabildo de Gran Canaria, a través de INFECAR, ha tomado la decisión de celebrar ExpoBienestar Canarias únicamente en formato virtual, con la intención de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los expertos que ofrecerán sus ponencias desde INFECAR.

Entrada gratuita

Además, conscientes de que ahora más que nunca es necesario apostar por el bienestar personal y laboral, en una sociedad cambiante y ante la incertidumbre del día a día, la institución insular realizará esta edición de manera gratuita, ofreciendo el mismo cartel de ponentes previsto sin coste para todos los participantes.

Con esta iniciativa, el Cabildo de Gran Canaria pretende concienciar de la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo, ser un altavoz para potenciar los hábitos de vida saludables y hablar sobre temas educativos en los entornos familiares.

Así pues, todos aquellos que quieran participar en esta sexta edición de ExpoBienestar Canarias, podrán adquirir su entrada gratuita a través de la web www.expobienestar.es.

¡Les esperamos a todos el próximo 25 de marzo!