INFECAR Conecta pone en valor el papel empresarial de éxito de las mujeres

El próximo lunes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, INFECAR celebra la segunda edición de INFECAR Conecta de este 2021. En esta ocasión, este espacio de conexión servirá de altavoz del papel empresarial de éxito de varias mujeres y llevará por título ‘Protagonistas del presente, líderes del futuro’.

Con el objetivo de poner en valor el papel empresarial de las mujeres, en un momento de vital importancia para reflexionar y celebrar los progresos alcanzados, pero también para analizar el camino que aún queda por recorrer, el Cabildo de Gran Canaria promueve y financia este próximo webinar de INFECAR Conecta, que tendrá lugar el lunes 8 de marzo a las 17.00 horas (hora canaria). Esta cita está organizada por INFECAR y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – SPEGC.

Así, contaremos con Yaiza Canosa, CEO y fundadora de la startup logística de envíos voluminosos GOI, que opera en la última milla a nivel provincia, donde los operadores logísticos no tienen servicios específicos para este tipo de servicio.

Por su parte, Susana Pascual es fundadora, socia y CEO de PixelsHub SL, especialistas en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y móvil para la operación y la gestión industrial en los sectores de defensa, aeronáutica, automoción y energía.

Con todo esto, Pascual es una de las mujeres emprendedoras de referencia en España en 2020 por El Referente, así como miembro del Consejo Asesor de Ciencia Tecnología e Innovación del Principado de Asturias.

La canaria Elena Corchero, es directora de Tecnologías Emergentes en NewsCorp y consultora y educadora de la mujer y la ciencia en #YoSTEAM. News Corp es una empresa de servicios de información y comunicación centrada en la creación y distribución de contenido atractivo para los consumidores de todo el mundo.

Por último, Mar Domínguez, cofundadora y CEO de BannersBanners, un Hub creativo de expertos en producción, programación y animación de piezas digitales para soportes display, así como de B2Qué, un partner de estrategia digital y desarrollo de negocio, especializadas en S-Marketing.

Además, Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, productor y distribuidor de Pepsico para el archipiélago canario, será la encargada de conducir y moderar este webinar.

¡Inscríbete aquí para sumarte a esta edición de #INFECARConecta! ¡Te esperamos!