Todo listo para la sexta edición de ExpoBienestar Canarias

  • Written by 

Ya está aquí una nueva edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio de conexión abierto al público profesional y general, que regresará a nuestro recinto el próximo jueves 25 de marzo para profundizar en el conocimiento del bienestar.

En esta sexta edición, y después del éxito obtenido en 2020, ExpoBienestar Canarias volverá a presentarse como un evento híbrido, en el que apostaremos por la asistencia presencial en INFECAR, con aforo limitado, y también la asistencia virtual, con la posibilidad de sumar asistentes de cualquier rincón del mundo que quieran sumarse a esta cita.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, y bajo la organización de INFECAR, ExpoBienestar Canarias trae este año un cuidado programa en el que seguiremos haciendo hincapié en la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo, analizando los cambios de tendencias y liderazgos que ha traído esta nueva realidad, durante la jornada matinal; y los retos que afronta la educación en la sesión de tarde.

Raúl Gómez, actor, presentador y autor del libro ‘La vida mola’, será en esta ocasión el encargado de conducir ExpoBienestar Canarias, ofreciendo además una ponencia de cierre en la que nos trasmitirá su pasión por disfrutar al máximo de la vida.

Toda la información con respecto a esta edición, así como la venta de entradas, ya está disponible en la web www.expobienestar.es