“La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos” una nueva edición de INFECAR Conecta

  • Written by 

El próximo martes 26 de enero a las 17:00h, llega la primera edición de INFECAR Conecta del 2021 donde hablaremos de “La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos”, y contaremos con el testimonio de empresas canarias que han conseguido internacionalizarse con éxito, quienes nos darán las claves de sus logros.

La internacionalización es uno de los retos más complicados e ilusionantes de cara al futuro para las empresas canarias. Por ello, para ayudar a potenciar la apertura hacia el exterior de las pymes y hacer frente a la desaceleración económica, El Cabildo de Gran Canaria promueve y financia el próximo webinar de INFECAR Conecta “La Experiencia Internacional. Herramientas y Consejos”. Una cita organizada por INFECAR que cuenta con la colaboración de la Sociedad Canaria de Fomento Económico – PROEXCA, y que tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 17:00 horas (hora canaria).

El objetivo de este webinar es dar a conocer las herramientas digitales para la internacionalización de las empresas canarias, y conocer de primera mano la experiencia de empresas canarias internacionalizadas y que ya operan en varios países del mundo. Ahora más que nunca, debemos abrir fronteras para que nuestras empresas puedan crecer a nivel internacional y que el proceso sea todo un éxito.

Para ello, contaremos con Lavin Luis, cofundador de Boardfy, que ofrecerá una ponencia sobre “Internacionalizar desde Canarias”, y nos desvelará cuáles han sido las claves del éxito para internacionalizar su negocio.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con el ponente anterior a la que se incorporarán tres empresas “casos de éxito” en internacionalización: Wekook Marketing, Gonzales y Elittoral.

Esta nueva edición de INFECAR Conecta será conducida por Pedro Monzón, Director de la División de Promoción y Red Exterior de PROEXCA, que nos dará su visión sobre las oportunidades y programas de apoyo existentes para que las empresas canarias den el paso hacia la internacionalización.

No te pierdas la primera cita del año de INFECAR Conecta que tendrá lugar el próximo martes 26 de enero a las 17:00 horas (hora canaria).

¡Inscríbete aquí para participar en este webinar de forma gratuita!