María José Miranda Martel

María José Miranda Martel

Foro Canarias Comunica · Nuevas tendencias en la comunicación y el marketing deportivos.

El próximo foro Canarias Comunica, tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 17:00 horas en INFECAR, bajo el título nuevas tendencias en la comunicación y el marketing deportivos.

Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, es un espacio de debate, reflexión y pensamiento, creado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), para tratar de forma periódica y profesional los temas más relevantes relacionados con la Comunicación y el Marketing.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Reunión informativa con los ayuntamientos de la Isla sobre Gran Canaria Me Gusta

Hoy ha tenido lugar en INFECAR una reunión con representantes de los ayuntamientos de Gran Canaria, presidida por Raúl García Brink, consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR. El objetivo de esta reunión ha sido informar sobre la próxima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebrará del 21 al 23 de abril, así como recoger las sugerencias de los ayuntamientos y favorecer la participación de sus municipios en la mencionada feria.

En la reunión han estado presentes, Juan Díaz Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Ingenio, José Manuel Santana González, 2º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Samuel González Jiménez, Concejal Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Artenara, Domingo Alberto Díaz Pérez, Concejal de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Artenara, Grimanesa Pérez Guerra, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, Alba Medina Álamo, Concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mogán, David Hernández Guerra, Concejal Desarrollo Local, Personal y Turismo del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, Santiago Santana De la Fe, Concejal de Desarrollo Local, Empleo, Artesanía y Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Moya, Aventino Rodríguez Moreno, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tejeda, Eduardo Déniz Cabrera, Concejal Desarrollo Económico, Deportes y Seguridad del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Yurena Rodríguez Domínguez, Concejala Ferias del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, Jessica Moreno Ortiz, Concejala de Comercio de la Vega de San Mateo, entre otros.

Gran Canaria Me Gusta será nuevamente en 2017 el punto de encuentro de los productos del sector primario, la gastronomía, la artesanía, la cultura, el deporte y las tradiciones populares de Gran Canaria. Este certamen supone para los expositores participantes la oportunidad de dar a conocer a la población de Gran Canaria las virtudes de sus productos y fidelizar su consumo. Además, es una vía de acceso a los distribuidores y compradores de productos alimentarios de la Isla. Un espacio donde potenciar las virtudes de Gran Canaria, por tanto una oportunidad para los municipios de la Isla para mostrar su atractivos.

Por su parte, los visitantes que en abril se acerquen a INFECAR podrán adquirir y degustar la gran oferta de calidad y la variedad de productos locales, que conforman nuestra riqueza agrícola y ganadera, reencontrarse con tradiciones y costumbres de la cultura popular de Gran Canaria, así como, disfrutar de exhibiciones gastronómicas, catas, talleres, así como actividades deportivas tradicionales, etc.

 

 

Noticias INFECAR 13 de febrero de 2017

Congreso sobre menores con trastornos del comportamiento

El Congreso sobre menores con trastornos del comportamiento, organizado por la Asociación Quorum Social 77, ha tenido lugar hoy en INFECAR.

Durante el acto han intervenido, diferentes expertos como Fernando Rodríguez Otero, psiquiatra, terapeuta familiar, experto en trastornos de personalidad, formación en terapia dialéctica conductual y terapia basada en la mentalización; José Pereira Miragal, psicólogo, terapeuta familiar y técnico de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio de Salud Mental; Ruth Pérez y Ángel García, directora y psicólogo clínico, respectivamente, del Servicio Regional de Atención a Menores con Problemas de Trastorno de Conducta; y Francisco Castaño Mena, autor de varias publicaciones, asesor y orientador familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de trastornos de conducta adolescente, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

La Asociación Quorum Social 77 es una entidad no lucrativa de carácter asistencial en el ámbito del menor y su familia, constituida el 20 de agosto de 2009. Trabajan en colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias con un equipo de 73 profesionales especializados en infancia y adolescencia, que asisten desde diferentes ámbitos, a menores en situación de abandono, desamparo, riesgo de exclusión social y/o dificultades de adaptación psicosocial y a sus adultos de referencia. 

Subscribe to this RSS feed