María José Miranda Martel

María José Miranda Martel

4º Encuentro con Empresas TIC

Hoy viernes 29 de noviembre INFECAR ha acogido el 4º Encuentro con Empresas TIC organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. En este Encuentro 300 Alumnos de FP han podido tener entrevistas grupales para conocer las cualidades que demandan en el mercado laboral.

Canarias Comunica · La Revolución Big Data en Marketing&Comunicación

Hoy el Big Data en Marketing&Comunicación ha sido el protagonista en Canarias Comunica donde Juan Merodio, experto en Marketing y Tranfornación Digital e Ignacio Hernández, responsable de EpData en Europa Press han compartido con los asistentes las claves para el buen uso de los datos en las empresas y como hacer uso de la información que éstos datos nos generan.

La segunda parte de Canarias Comunica, ha estado orientada al debate con una mesa redonda donde han participado, además de Juan Merodio e Ignacio Hernández, Francisco Gómez, director técnico de Internet en El Día; Ursula Llanos, CEO de Oportunidades Canarias y Esther Pérez, CEO de NemeSys 2.0 como moderadora de la mesa, donde han compartido su experiencia e impresiones sobre las ventajas del Big Data.

ATLANTUR CONECTA

ATLANTUR CONECTA comenzó con la presentación a los asistentes la próxima edición de ATLANTUR, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2020, realizada por Santiago de Armas, presidente del Comité Organizador y por Manuel Mora Lourido, director general de INFECAR.
Michael Heppell, experto en servicio al cliente en el sector turístico, impartió la conferencia 5 STAR SERVICE. How to Deliver Exceptional Customer Service · Servicio 5 estrellas. Cómo prestar un excepcional servicio al cliente. Durante la conferencia, inspiró a los asistentes con diversas referencias y ejemplos hacia la excelencia en el servicio al cliente.
 
 
Subscribe to this RSS feed