María José Miranda Martel

María José Miranda Martel

Desayuno de trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE)

Durante el desayuno de trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE), celebrado en la Sala Timanfaya del Palacio de Congresos Gran Canaria de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), contamos con la asistencia e intervención de Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Fermín Albaladejo Cabada, Presidente de CEAJE, Pedro Andueza Avero, Presidente de AJE Las Palmas, Agustín de las Casas León, Director Comercial de Velorcios Group y Juan Carlos Cabrera Labory, Presidente de FAJE Canarias.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE y CEPYME. Se trata de una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

AJE Las Palmas

Subscribe to this RSS feed