INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias
María José Miranda Martel

María José Miranda Martel

La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, cerró hoy su 42ª edición y empieza a preparar la de 2020.

La Feria del Atlántico, Atlantur, ha cerrado hoy su 42ª edición en la que han expuesto 86 empresas con 61 estands en 7.700 metros cuadrados de superficie expositiva, con visitantes profesionales y ponentes de 20 países. La feria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), ha sido visitada por 2.587 profesionales, un 9% más que en la edición anterior, y en la misma expositores y visitantes profesionales han celebrado 160 reuniones de negocios.

La feria se configura como un espacio de conexión entre la oferta y la demanda de productos, servicios, y oportunidades de inversión para el sector turístico, un mercado en Canarias de más de 15 millones de turistas al año.

En el marco de la 42ª edición de la Feria Internacional del Atlántico se han celebrado el 2º Congreso Internacional de Ingeniería de Mantenimiento en Canarias, el 5º Congreso de Turismo Digital, la primera edición del Foro de Islas Turísticas, la tercera edición de TurismArq, Foro de Arquitectura Turística, el primer Base Camp de este año de Overbooking Gran Canaria, Soluciones TIC para la industria turística, y un encuentro profesional sobre el papel de los fondos de inversión en la financiación turística, entre otras ponencias, jornadas y presentaciones por parte de las empresas expositoras.

La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, ha abordado sectores vinculados al principal sector económico de Canarias, el turismo, como son la rehabilitación y mantenimiento de instalaciones turísticas, de suministros para la industria turística, tecnología aplicada al sector turístico, e inversiones y formación para dicho sector.

La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, cuenta con el sello UFI International Approved Event, al superar la auditoría realizada por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) y es auditada también por la Asociación de Ferias Españolas (AFE), además de tener la calificación de Feria Oficial de Canarias, otorgada por el Gobierno de Canarias.

La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, celebrará su próxima edición en 2020.

 

Más información.

AULA K&B COSENTINO

El AULA K&B COSENTINO, ha realizado una presentación y formación sobre novedades de productos de Cosentino, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR.

Eres la caña 4.0

Hoy se celebró el evento "Eres la caña 4.0" en la Sala Timanfaya del Palacio de Congresos Gran Canaria (INFECAR), con la intervención de Javier Gil Valle, Coach Empresarial, organizado por Victoria Sabroso.

 

 
 
 

42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, del 28 al 31 de marzo

42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, del 28 al 31 de marzo en INFECAR

El principal espacio de conexión en Canarias de la oferta y la demanda de productos, servicios y oportunidades de inversión para la industria turística

  • - 62 estands, 79 empresas expositoras y profesionales de 19 países.
  • - En el marco de la feria se celebrarán congresos, foros, seminarios y encuentros de negocios.

La Palmas de Gran Canaria, 22 de marzo de 2019.- Hoy ha tenido lugar la presentación de la 42ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), que se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2019.

La presentación de la feria ha sido realizada por el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR, Raúl García Brink, quien ha estado acompañado por el presidente del Comité Organizador de la 42ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, Santiago de Armas; el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido; y por Luis García y Sebastián Suárez, organizadores del 2º Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias y del 5º Congreso de turismo Digital, respectivamente, que tendrán lugar en el marco del certamen.

Esta edición de la feria cuenta con un total de 62 estands y 79 empresas expositoras, así como participantes de 19 países: España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Turquía, Cabo Verde, Mali, Santo Tomé y Príncipe, y Senegal.

El recinto ferial de INFECAR vuelve a ser sede de este certamen, en 6.700 metros cuadrados de superficie cubierta y 1.000 metros cuadrados de áreas exteriores, además de otros espacios como las salas Canarias, Bandama y Timanfaya del Palacio de Congresos Gran Canaria, así como el CDTIC.

El jueves 28 y el viernes 29 el acceso a la feria será sólo para profesionales, mientras que el sábado 30 y el domingo 31 podrá visitar también el certamen el público general.

 

Más información.

Subscribe to this RSS feed