Idaira

Idaira

Día Internacional de las Personas de Edad

El Primer Teniente de Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste Zamora y el concejal de Cohesión Social y Juventud, Jacinto Ortega Del Rosario, dieron la bienvenida el pasado día 4 de octubre en el Palacio de Congresos Gran Canaria, en Infecar a las 500 personas procedentes de diversos puntos de la capital que asistieron a los actos organizados por el área social del Ayuntamiento en conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad. También asistieron al acto el concejal de Participación Ciudadana, Sergio Millares Cantero, el concejal de Aguas, Roberto Santana y el concejal de Recursos Humanos y del Distrito Ciudad Alta,Mario Marcelo Regidor Arenales.

 

 

 

 

 

 

 

GRAN CANARIA ABSOLUTE MEETING

Esta mañana se ha celebrado en el Hall Maspalomas del Palacio de Congresos Gran Canaria, el workshop del GC Absolute Meeting organizado porel GC Convention Bureau, en el que se dieron cita empresas a nivel nacional de sector MICE.

 

 

ACTO EN RECONOCIMIENTO AL OFICIO ARTESANO TRADICIONAL

El Palacio de Congresos Gran Canaria fue el escenario del merecidísimo homenaje que el Cabildo de Gran Canaria rindió a los artesanos de más edad que aún continúan en activo. El Presidente del Cabildo de GC, Antonio Morales Méndez y la Consejera de Industria, Comercio y Artesania, Minerva Alonso Santana, fueron los responsables de la entrega de premios a los artesanos homenajeados, Natividad Cruz Pérez, bordadora de Firgas, Eusebio Ojeda González, cestero de caña de Moya, Juan Ramírez Pérez, cestero de junco de Santa Lucía de Tirajana, y Antonio (Yeyo) Yánez Dávila, latonero de Teror.

 

 

Subscribe to this RSS feed