Idaira

Idaira

Visita del Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de GC al Festival del Manga de Las Palmas

Esta mañana visitaba el VII Festival del Manga de Las Palmas - Comic-Can el Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el Consejero
de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, el Concejal
delegado de Recursos Humanos, Mario Regidor, y Miguel Núñez organizador del Festival que les acompañó en la visita.

 

 

Festival del Manga de Las Palmas

Los días 4, 5 y 6 de noviembre una nueva edición del Festival del Manga de Las Palmas vuelve a Infecar. Un fin de semana donde los visitantes encontrarán una variada oferta de ocio enfocada en el anime, el manga y la cultura japonesa. 
Conjuntamente se celebra además la Cómic-Can, donde los amantes del mundo del cómic podrán disfrutar de firmas, exposiciones, charlas, proyecciones y muchas más sorpresas.

 

GRAN CANARIA ME GUSTA CIERRA SUS PUERTAS

Muchísimas gracias a todos los expositores, ayuntamientos, cocineros, catadores y, sobre todo, a los miles de visitantes que nos han acompañado este fin de semana.

Un agradecimiento especial a todas aquellas entidades que han hecho posible esta edición: Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, SPAR Gran Canaria, Cajamar, Leroy Merlín Las Palmas, Hiperdino, Audiovisuales Canarias, Tropical, Gran Canaria Gourmet y la FEDAC.

¡Hasta el año que viene!

 

 

INAUGURACIÓN FERIA GRAN CANARIA ME GUSTA 2016

El presidente del Cabildo de Gran CanariaAntonio Morales Méndez, acompañado del consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, y la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso Santana, entre otras autoridades, ha inaugurado la presente edición de la feria ‘Gran Canaria Me Gusta’.

Más información sobre Gran Canaria Me Gusta en http://grancanariamegusta.es

Subscribe to this RSS feed