INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias
Idaira

Idaira

Inauguración 6ª Feria Gran Canaria Me gusta

En la mañana de hoy ha abierto sus puertas la sexta edición de la Feria Gran Canaria MeGusta, con 10 .000 metros cuadrados aproximadamente de productos de Gran Canaria. La feria ha sido inaugurada en INFECAR por el presidente del En la mañana de hoy ha abierto sus puertas la sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, con casi 10 .000 metros cuadrados de productos de Gran Canaria. La feria ha sido inaugurada en INFECAR por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, acompañado por los Consejeros de Desarrollo Económico Raúl García Brink, de Sector Primario Miguel Hidalgo, de Industria Artesanía y Comercio, Minerva Alonso, de Política Territorial, Inés Miranda, y de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, además de varios alcaldes y concejales de la isla.

Gran Canaria Me Gusta tiene el objetivo de dar a conocer, promover, impulsar, poner en valor y comercializar la oferta gastronómica y cultural de la isla.  
 
 

 

Inauguración de Animundo, Feria del Animal de Compañía

Hoy ha abierto sus puertas la segunda edición de la Feria del Animal de Compañía, Animundo, que ha regresado a INFECAR aumentando superficie, número de actividades y expositores. Con más de 5.500 metros cuadrados, profesionales del sector, educadores, amantes de los animales de compañía y los perros han compartido una jornada llena de propuestas para el ocio y el entretenimiento, la formación y las últimas tendencias en productos y servicios. 

 

Entre las novedades de este año destaca el aumento de metros cuadrados de la feria, que duplica su superficie, así como el incremento en un 35% en el número de expositores y la apuesta por actividades de gran éxito en la primera edición, como la piscina y el parque canino, entre otras. 

 

Una de los principales atractivos de la Feria del Animal de Compañía, las pasarelas de adopción, han sido convocadas con más pases y desfiles, hasta un total de  cuatro al día y 8 pases, con más de 40 perros del Albergue Insular de Animales de Gran Canaria. En la pasada edición todos los perros participantes fueron adoptados, encontrando un nuevo hogar el mismo día del desfile para los 53 animales.

 

Animundo es un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, que cuenta con el patrocinio de Cajasiete, Belcando y Hunderpost Canarias, y con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Las Palmas, la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA), Entrees.es, el Club ranky del Club Baloncesto Gran Canaria, el club Agility Haguayan y el club Agility Gran Canaria, Happypol y Oasis Park Fuerteventura.

Rueda de Prensa Animundo

Hoy ha sido presentada la segunda edición de #Animundo, la Feria del Animal de Compañía de Gran Canaria, que se celebrará en #INFECAR este fin de semana, los días 26 y 27 de enero.

La feria ha sido presentada por el consejero insular de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, y el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido, además ha estado presente Pinito, uno de los animales que participarán en las pasarelas de adopción de esta edición.

Junto a Pinito, 40 perros del Albergue Insular de Animales podrán encontrar una nueva familia que los quiera y los adopte. Con un horario de 10.30 a 20 horas el sábado y de 10.30 a 18 el domingo, Animundo ha programado un total de 8 pases de las pasarelas de adopción, además de una piscina y parque canino, charlas, talleres, exhibiciones y actividades infantiles y para toda la familia.

Presentación de la Feria Gran Canaria Me Gusta a los Ayuntamientos

Hoy ha tenido lugar la presentación de la Feria Gran Canaria Me Gusta a los Ayuntamientos de la isla, contando con la presencia del Consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria y Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR, Raúl García Brink. 

Gran Canaria Me Gusta se celebrará del 15 al 17 de febrero.
Subscribe to this RSS feed