Idaira

Idaira

Encuentro entre Empresa y Formación Profesional, Familia Profesional Informática y Comunicaciones

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha celebrado en la Sala Canarias del Palacio de Congresos Gran Canaria (INFECAR), la segunda edición del Encuentro entre Empresa y Formación Profesional, Familia Profesional Informática y Comunicaciones, una actividad que permite a unos 300 alumnos de los centros de FP de Gran Canaria, entrar en contacto directo con las empresas. 

INFECAR se incorpora a la Cámara de Comercio Alemana para España

En la imagen Markus Kemper, subdirector de la Cámara de Comercio Alemana y director del Área de Consultoría de Mercado; Manuel Mora Lourido, director general de INFECAR; José María Moreno-Tapia, director de negocio internacional de INFECAR y María José Miranda, directora de Marketing, Comunicación y Recursos Externos de INFECAR.

El Sermón del Bufón de Albert Boadella

Hoy se ha celebrado, en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), la obra de Albert Boadella, El Sermón del Bufón, dentro de su gira por todo el territorio nacional. Escrito, dirigido e interpretado por Albert Boadella. 

El Sermón del Bufón pretende ser un canto a la osadía del teatro, a la libertad de expresión y, por supuesto, al humor. El artista se interpreta a sí mismo en un repaso a las mejores obras de Els Joglars y una reflexión sobre su oficio

Presentación de WOMEX 2018

Hoy se ha realizado en INFECAR la presentación de WOMEX 2018, el mayor escaparate mundial de la música, donde han participado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; la directora general de promoción cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno; el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink; la concejala de cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván; el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido y Antón Martínez, en representación de Nordesía, local partner de WOMEX 18.

WOMEX 2018, se celebrará del 24 al 25 de octubre en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) y en el Auditorio Alfredo Kraus y acogerá unos 2500 participantes de más de 100 países, 300 músicos de 51 nacionalidades y unos 200 periodistas acreditados. La feria contará con más de 700 empresas y se celebrará en INFECAR. Además de la feria profesional, se celebrarán conciertos para el público profesional el Auditorio Alfredo Kraus, cuyas entradas se pueden adquirir en la web del Auditorio.
Subscribe to this RSS feed