INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias
Super User

Super User

Quienes somos

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) es un punto de encuentro de actividad y promoción económica al servicio de las empresas y las administraciones públicas.

Pabellones feriales, palacio de congresos con diversas salas versátiles, y dos grandes áreas de aparcamiento y zonas ajardinadas, son algunos de los atractivos con los que cuenta el recinto de INFECAR, que ahora cumple 50 años de su constitución, y que, desde entonces, se ha venido actualizando continuamente.

Además de por sus magníficas instalaciones, ubicadas en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y perfectamente comunicadas con el resto de la isla, INFECAR destaca por su elevada capacidad para ofrecer a sus clientes una experiencia y servicio de primer orden en Canarias.

Para ello, INFECAR ofrece una amplia serie de servicios adaptados a cada tipo de evento: planificación, organización y desarrollo de los mismos, montaje y desmontaje, azafatas, traducción, audiovisuales, protocolo y comunicación, etc.

Todo ello para que profesionales y empresas de cualquier ámbito hallen en Gran Canaria un espacio multidisciplinar ideal para la celebración de ferias, congresos, reuniones de trabajo, exposiciones, etc.

Subscribe to this RSS feed