Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76

Presentación Oficial EcoPlaneta Gran Canaria 2015-16, XVII Feria de la Infancia y la Juventud

INFECAR ha presentado hoy una nueva edición de Planeta Gran Canaria 2015-16, XVII Feria de la Infancia y la Juventud, este año bajo la denominación “EcoPlaneta Gran Canaria”, con la presencia de Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria y Raul García Brink, Consejero de Área de Desarrollo Económico, energía e I+D+i.

La temática de este año pretende transmitir la importancia de una isla más sostenible a través de actividades y juegos que potencien la importancia del uso de energías limpias, el ahorro energético, el reciclaje, el consumo de productos locales que menos impacten con el medio ambiente.

El certamen cuenta este año con una nueva imagen y una mascota, “Granfi”, cuyo nombre ha sido seleccionado entre todas las aportaciones realizadas por los alumnos de primaria del CEIP José Pérez y Pérez del barrio de la Feria del Atlántico.

Para Más información: http://planetagrancanaria.es/

 

Premios Gran Canaria Accesible

Ayer tuvo lugar la Entrega de Premios Gran Canaria Accesible en la Sala Canarias del Palacio de Congresos GC de Infecar, los cuales fueron entregados por el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la Consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez y el Gerente del Instituto Social y Socio Sanitario, Juan Carlos Martín.

Como broche final a la entrega de premios y al programa de actividades de "Gran Canaria Accesible" bajo el lema ‘Abre tu mente con la llave del humor’, se celebró el concierto del grupo "Los Lolas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación nuevos modelos AUDI en INFECAR

Esta tarde se ha celebrado en el pabellón 6 del Recinto Ferial de Infecar, la presentación a los medios de comunicación de los nuevos Audi A4 y Audi Avant, en un entorno completamente ambientado con luz y sonido.

 

 

 

Luis Collado valora Canarias Comunica

Luis Collado (Director de Google Play Books / Newsstand & News en España y Portugal), invitado en esta primera edición de Canarias Comunica, Foro Canario de la comunicación, destacó esta nueva centralidad que tiene el móvil en nuestras vidas: “Ya hacemos más búsquedas a través del móvil que en los ordenadores, y eso ha ocurrido en muy poco tiempo.

Debido a que hemos convertido el móvil en nuestro compañero inseparable hizo hincapié en la importancia de la imagen sobre el texto: “Hay una máxima y es la del más por menos.

Subscribe to this RSS feed