Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76

IV Jornadas Iguálate

El próximo miércoles 18 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR, las IV Jornadas Iguálate, organizadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dirigidas a los jóvenes de los centros educativos de secundaria del municipio con la realización de Grafittis conmemorativos por el Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

El Festival del Manga de Las Palmas ha abierto sus puertas

Una nueva edición, el Festival del Manga de Las Palmas ha abierto sus puertas esta mañana en las instalaciones de INFECAR con una gran asistencia de público.

Este año como novedad, se celebra conjuntamente a la Comic-Can en un nuevo pabellón, donde los amantes del mundo del comic podrán disfrutar de una gran exposición y diferentes actividades diarias.

El Consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y Presidente del Comité Ejecutivo de Infecar, Raul García Brink, ha visitado la exposición acompañado por la organización del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Festival del Manga de Las Palmas

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar en las instalaciones de INFECAR, una nueva edición del  Festival del Manga de Las Palmas, donde encontrarán una gran oferta de ocio enfocada en el anime, el manga y la cultura japonesa.

Este año como novedad, se celebra conjuntamente a la Comic-Can en un nuevo pabellón, donde los amantes del mundo del comic podrán disfrutar de firmas, exposiciones, charlas, proyecciones y muchas más sorpresas.

 

Ponce-Déniz vencedores del III Gran Canaria Historic Rallye

El Gran Canaria Historic Rallye finalizó su tercera edición con la pareja vencedora formada por José María Ponce y José Carlos Déniz a bordo BMW M3, los cuales se reencontraban en la competición en este rallye como recuerdo a su histórica trayectoria deportiva que tuvo como momento culminante la consecución del título de Campeones de España de Rallyes en 1991.

La ceremonia de llegada y entrega de trofeos tuvo lugar en las instalaciones de Infecar, en la cual se hizo mención a los equipos participantes que aguantaron estoicamente las inclemencias meteorológicas  por estar en la meta de un complicado III Gran Canaria Historic Rallye.

Subscribe to this RSS feed