Noticias

WORLD MUSIC con Rhapsody Of QUEEN

Hoy sábado y mañana  domingo en INFECAR WORLD MUSIC con Rhapsody Of QUEEN y los conciertos de las bandas homenaje oficiales en España de Rolling Stones, Bon Jovi, Dire Straits, U2 y AC/DC. Entradas:  http://bit.ly/322qyEMMás información:  http://grancanariaworldmusic.es/  

Presentación de la edición nº 12 de la Revista INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS

Hoy se ha celebrado en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR, la presentación de la edición nº 12 de la Revista INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS. En el acto, se presentaron también las Jornadas de Mantenimiento y Fiabilidad en Equipos e Instalaciones en el Sector Turístico que tendrán lugar en la próxima edición de Atlantur, Feria de Productos…

Planeta Gran Canaria despide su 21ª edición con más de 37 mil visitantes

El Festival de la Infancia, Planeta Gran Canaria, finaliza su 21ª edición este sábado 4 de enero, después de diez días de frenética actividad en el recinto de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). Un año más, este festival tradicional ha sido, con 37.889 visitantes, un éxito de participación, superando la asistencia del año pasado. Planeta Gran Canaria, el Festival…

Inauguración Planeta Gran Canaria, Festival de la Infancia

  Planeta Gran Canaria, Festival de la Infancia, ha sido inaugurada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en la mañana de este jueves 26 de diciembre, dando por iniciada su 21ª edición en INFECAR    Orientada al público infantil, de 0 a 12 años, y con una amplia programación, Planeta Gran Canaria permanecerá abierta al público hasta…
  • Written by

ExpoBienestar celebra en INFECAR su cuarta edición

Hoy ha comenzado ExpoBienestar Canarias, un evento en el que se dan cita tanto profesionales como público general, y en el que se profundiza en aspectos relacionados con los Recursos Humanos como la motivación, la gestión del talento y el liderazgo. ExpoBienestar Canaria está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR. La jornada matinal ha estado…