Quienes somos

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) es un punto de encuentro de actividad y promoción económica al servicio de las empresas y las administraciones públicas.

Pabellones feriales, palacio de congresos con diversas salas versátiles, y dos grandes áreas de aparcamiento y zonas ajardinadas, son algunos de los atractivos con los que cuenta el recinto de INFECAR, que ahora cumple 50 años de su constitución, y que, desde entonces, se ha venido actualizando continuamente.

Además de por sus magníficas instalaciones, ubicadas en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y perfectamente comunicadas con el resto de la isla, INFECAR destaca por su elevada capacidad para ofrecer a sus clientes una experiencia y servicio de primer orden en Canarias.

Para ello, INFECAR ofrece una amplia serie de servicios adaptados a cada tipo de evento: planificación, organización y desarrollo de los mismos, montaje y desmontaje, azafatas, traducción, audiovisuales, protocolo y comunicación, etc.

Todo ello para que profesionales y empresas de cualquier ámbito hallen en Gran Canaria un espacio multidisciplinar ideal para la celebración de ferias, congresos, reuniones de trabajo, exposiciones, etc.